Yiya del Guillén, una de las personas que aspira a convertirse en concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’, tiene un pasado totalmente desconocido por el gran público. La mayoría de gente piensa que se dio a conocer en el espacio ‘Un príncipe para tres princesas’, pero la realidad es otra.
La ahora habitante de la casa de Guadalix de la Sierra se dio a conocer mucho antes y, también, su primera vez fue en un programa al que se presentó para encontrar el amor. Fue en el año 2009 y por aquel entonces estaba muy cambiada físicamente. ¡Lo recordamos!
La mujer que ha revolucionado la casa más famosa de España, junto con Naomi Asensi y José Antonio Avilés, tiene un pasado televisivo de lo más potente. Como muchos saben, estuvo en ‘Supervivientes 2020’ y, también, en el formato ‘Un príncipe para tres princesas’.
Lo que muy pocos recuerdan es que, años antes de compartir protagonismo con Marta Marchena y Rym Renom en el ‘dating show’ de Luján Argüelles, estuvo buscando el amor en otro conocido programa de Cuatro.
Hablamos de ‘Elígeme’, un programa de televisión que estuvo presentado por Carlos Baute en el año 2009 y al que Yiya del Guillén llegó dispuesta a enamorarse, aunque no lo consiguió. Ella aseguró que nunca había tenido novio, pero estaba abierta a encontrarlo.
Por aquel entonces, Yiya del Guillén lucía un aspecto diferente, aunque ya despuntaba por sus peinados arriesgados y transgresores, ya que eligió para su presentación en televisión un tupé de lo más alto en el que debió utilizar cantidades ingentes de laca.
En 2009, también llevaba un piercing en la nariz y unos pendientes de aro XL que acaparaban toda la atención. Parecía otra estéticamente, pero seguía teniendo esa personalidad y esa fuerza con la que destaca en cada una de sus apariciones en Telecinco.
‘Elígeme’ era un programa en el que un candidato acudía a buscar el amor y varias candidatas tenían que decidir si querían conocerlo o no. Él contaba cualidades suyas, explicaba sus preferencias en el amor y ellas tenían que elegir si encajaba con ellas o no.
Para ello, tenían un pulsador que debían accionar en el caso de que no estuvieran interesadas en conocerlo. Eso fue lo que hizo Yiya del Guillén al poco de empezar el programa. Nada más verlo, la joven decidió que prefería quedarse con las ganas de saber más de él.
Esta fue la razón que dio: “Me encantan tus piernas, me encantan mucho, pero solo eso”, dijo la ahora aspirante a ‘GH VIP 8’. Después de eso, añadió: “Los brazos también me gustan porque como soy anchita me gusta sentirme protegida”, dijo.