Aunque muchos lo piensen, a Jessica Bueno la conocimos mucho antes de su relación con Kiko Rivera y, por supuesto, tiempo antes de su participación en ‘Supervivientes’. En concreto, fue en el año 2010 cuando vimos a la guapa sevillana por primera vez.
La conocimos de la mano de Feliciano López, su primer novio mediático, con el que tuvo un noviazgo que trascendió a todos los medios de comunicación y del que se habló largo y tendido en varios espacios de Telecinco.
Era la chica del momento por su relación con el tenista y por haberse alzado con la corona de ‘Miss Sevilla’, además, no paraban de lloverle ofertas de trabajo como modelo. Una de ellas le llegó en el año 2010 cuando participó en el videoclip de un famoso cantante.
En el año 2010, Jessica Bueno estaba en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, ya que ostentaba el título de ‘Miss Sevilla’ y, fue entonces cuando le ofrecieron participar en el vídeo musical de un cantante muy famoso.
Hablamos de Hugo Salazar, exconcursante de ‘Operación Triunfo’, que grabó su sencillo ‘Dónde estaré’ hace trece años y contó con la ex de Feliciano López para su videoclip. Una escena en la que vimos a la modelo espectacular y actuar como si llevara toda la vida haciéndolo.
En Telecinco, fue ‘El programa del verano’ el que cubrió la rueda de prensa de Jessica Bueno y Hugo Salazar y en la que la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ habló por primera vez ante los medios, dando sus primeras declaraciones.
Tenía tan solo 19 años por aquel entonces, pero tenía unas tablas que hacían pensar que llevaba toda la vida participando en este tipo de eventos. Explicó que se lo había pasado “superbién” grabando el videoclip con el cantante y sorteó con maestría las preguntas que los periodistas le hacían sobre su vida personal.
Además, intentó restar importancia a la polémica de su participación en ‘Miss España’ y no hacer caso a quienes decían que no debía participar en el concurso de belleza porque no era una persona anónima: “Mi ilusión es ir y no quiero mezclar mi vida personal con el trabajo”.