Yiya del Guillén se enfrentó al test de inteligencia antes de 'GH VIP 8' y sorprendió con el resultado: "Es lastimoso"

Yiya del Guillén, quien fuera una de las concursantes más polémicas y cañeras de ‘Supervivientes 2020’, entraba pisando fuerte este jueves a la casa de Guadalix de la Sierra y con un objetivo claro: convertirse en concursante oficial de ‘GH VIP 8’. Una competición en la que no está sola, ya que tendrá que medir sus fuerzas con José Antonio Avilés y Naomi Asensi.

Todos sabemos que tiene una personalidad muy fuerte y así lo demostró hace tres años en los Cayos Cochinos, un carácter que no se ha erosionado con el tiempo y que permanece intacto.

Nada más entrar en la casa más vigilada de España, dedicó un adjetivo a cada uno de sus compañeros y uno de los más duros fue directo hacia Susana Bianca, a la que la aspirante no puede soportar.

Estamos seguros de que Yiya del Guillén va a dar muchísimo de qué hablar con su paso por ‘Gran Hermano VIP’, como ya ocurrió en el pasado. Una de las veces que más titulares acaparó fue cuando se enfrentó a un test de inteligencia.

Tras su paso por Honduras, todo el mundo se pensaba que la concursante era una mujer de lo más inteligente. Sin embargo, tras someterse a la famosa prueba de ‘Sábado Deluxe’, obtuvo un sorprendente resultado.

El resultado del test de inteligencia de Yiya del Guillén

Corría el año 2020 cuando, poco después de volver de Honduras, Yiya del Guillén se sometió a un test de inteligencia donde se puso a prueba. Los colaboradores del programa pensaban que estaba entre las más listas, pero la realidad fue otra.

María Patiño anunció que había obtenido una puntuación de 90 en el examen, un resultado muy inferior al que Leticia Sabater había sacado años antes. Estaba muy por debajo de la media y aquello dejó a todos impactados, incluso a ella misma.

“Es muy lastimoso. Yo no me puedo ir para casa así, sin las discotecas abiertas ni nada”, dijo, haciendo alusión al toque de queda que existía por aquel entonces a causa de la pandemia del Coronavirus.

“Mamá, me ha pillado mal, que estaba sin cenar”, aclaró la ahora aspirante a concursante de ‘GH VIP 8’. “Es sorprendente hasta para ella misma. Su expectativa era alta, creía que iba a tener buen resultado”, afirmó la psicóloga que le hizo la prueba.

Aunque la profesional aclaró: “Ha venido sin cenar y la fatiga puede influir a la hora de hacer las pruebas. Son pruebas difíciles, duran unas dos horas, con tiempos. Es estresante y ella estaba cansada”, declaró la experta. “Es muy perfeccionista y eso ha podido influir”, apuntó.