Falta tan solo un día para el evento más esperado del año. Isa Pantoja y Asraf Beno se darán el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda en la que reinarán algunas ausencias. Una de las más sonadas será la de la tonadillera, que parece que no estará entre los invitados.
Pero ¿Qué es lo que ha ocurrido para que la cantante no quiera estar en el que será uno de los días más importantes en la vida de su hija? Hay que recordar que Isabel Pantoja no tiene muy buena relación con el novio y que esa tensión entre ellos viene de tiempo atrás.
La de ‘Marinero de luces’ nunca ha sentido predilección por su yerno y, para colmo, unas palabras de Asraf Beno sobre ella dinamitaron por completo la relación en el año 2021. Este fue el origen del rencor.
En 2021, el novio de Isa Pantoja no se encontraba en su mejor momento, ya que hacía poco tiempo que se había sometido a unas pruebas médicas que le tenían un poco nervioso. Estaba sensible y ese mismo año entró a ‘La Casa Fuerte’ con las emociones a flor de piel.
Lloraba casi a diario y tenía muchísimas discusiones con su novia y pareja en el concurso. La cosa entre ellos no estaba del todo bien y, además, Asraf Beno no se encontraba muy a gusto en la familia de su chica, algo que hizo que se llegase a plantear su boda con ella.
Hasta ese momento, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ se había mantenido bastante discreto y había dado muy pocas declaraciones sobre la familia de su novia. Sin embargo, en ‘La Casa Fuerte’, se abrió como nunca.
Fue durante la prueba ‘El espejo del alma’ donde el que mañana contraerá matrimonio con Isa Pantoja se sinceró sobre su familia política: “He visto cosas que no me han gustado y que nunca le he comentado a Isa”, le confesó a Lara Álvarez en pleno directo.
“No tienes que dejar de hablar a tu hija ni a tu hijo por nada de nada (..) Hay cosas que no le haces a tu hija, como meterle mier** sobre sus parejas. Al principio, Isabel Pantoja le dijo que yo no le gustaba, pero yo a quién tengo que gustarle es a Isa”, declaró.
Entre lágrimas, llorando a mares frente al espejo, el modelo añadió: “Nunca ha defendido a su hija en televisión, he visto cosas que no me han gustado”. “No quiero meter la pata. Por respeto a Isa, me voy a quedar aquí”, afirmó.
Sin embargo, la cosa no se quedó ahí. Tras una discusión con Isa Pantoja, Asraf Beno se derrumbó por completo y acabó confesando que se estaba planteando la boda con la hija de la tonadillera: “Yo he sufrido mucho con esta familia. Es una mier** de familia”, dijo.
Unas palabras que desataron un auténtico terremoto en Cantora, ya que, desde ese día, el ahora marido de Isa Pantoja tiene vetada la entrada en la casa de la cantante. ¿Irá Isabel Pantoja finalmente a la boda de su hija? ¿Perdonará algún día a Asraf Beno?