Si hablamos de José Luis Romero Magro, probablemente pocos seguidores de Telecinco sepan de quién hablamos. Pero, si decimos Luitingo, rápido se nos viene a la cabeza la cara del que está siendo uno de los grandes protagonistas de ‘Gran Hermano VIP 8’.
Desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra, el cantante le echó el ojo a Pilar Llori y no dudó en romper su relación de meses para empezar a luchar por el corazón de su compañera. Lo hizo en un confesionario de lo más emotivo, donde lloró una cantidad ingente de lágrimas.
Una vez rota la relación con su novia, el cantante ya tenía libre para dejarse llevar y se lanzó de lleno a empezar un romance con Pilar Llori, con la que ha tenido una cena de lo más romántica y dado su primer beso, pese a que, días después de su acercamiento, tuvieron que despedirse.
Sin duda alguna, el de Luitingo está siendo uno de los nombres que más titulares está copando y que más interés está generando, pero seguro que muy pocos saben cuál es el origen de ese mote que tanto está dando de qué hablar. ¡Recordamos lo que él mismo contó!
El ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP 8’ estuvo participando en el pasado en el programa ‘Got Talent’, aunque no tuvo mucha suerte. Llegó con su guitarra en el año 2019 para participar en la cuarta edición e intentó ganarse el voto del jurado con su música.
Sin embargo, su versión flamenca de una canción de David Bisbal no convenció al jurado compuesto por Edurne, Eva Isanta, Paz padilla y Risto Mejide, que decidieron que no debía continuar en la competición.
Es cierto que el cantante no consiguió pasar de las audiciones del ‘talent show’, pero sí que tuvo tiempo de sobra para contar quién era él y darse a conocer a los espectadores. Explicó que había empezado cantando en su barrio y relató el origen de su mote.
“El nombre artístico no me lo puse yo”, declaró. “¿Has dejado que te pongan tu nombre artístico? No tienes personalidad, macho”, dijo Risto Mejide, asombrado ante la confesión del concursante de ‘Got Talent’.
El ahora participante de ‘GH VIP 8’ relató que el mote se lo pusieron cuando tenía 17 o 18 años y que surgió durante “una fiesta en Dos Hermanas”: “Me disfracé y me peiné como Pitingo, era la época del disco ‘Soulería”, declaró.
“La gente empezó a llamarme Luis, José Luis, Luitingo… Empecé a imitarlo y subieron mi vídeo a ‘Youtube’. Tengo 28 años y sigo siendo Luitingo”, declaró ante el jurado del programa de Santi Millán. “Pitingo es un fenómeno y lo conozco”, aseguró el artista.