Después de muchos años sin participar en programas de la televisión española, Aneth Acosta reaparecía este fin de semana en el programa ‘Fiesta’ y lo hacía para hacer frente a una tremenda polémica que tuvo lugar en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno y en la que se vio implicada.
“Rota e indignada”, la que fuera amiga de la hija de Isabel Pantoja habló alto y claro en el programa de Emma García y explicó el motivo por el que había sido expulsada del que ha sido, sin duda, uno de los eventos que más interés ha suscitado este año
Con motivo de su vuelta a la televisión, en ‘Unplugged’ queremos recordar el día que saltó al foco mediático. Fue en el año 2017 y la situación era muy diferente: Aneth Acosta dio la cara por Isa Pantoja y la defendió de una gran polémica.
La televisiva amiga de la esposa de Asraf Beno se dio a conocer hace seis años en Telecinco y el motivo era muy distinto al que la ha colocado ahora en la palestra. Lejos de ser ‘topa’ del clan más famoso de España, por aquella época fue la defensora de la hija de la tonadillera.
En ‘El programa de Ana Rosa’, Aneth Acosta dejó claro que no iba a permitir que nadie hablara mal de su amiga y no dudó en intervenir a través de una videollamada para luchar contra un chico que decía haber tenido algo con Isa Pantoja durante un viaje a Perú a espaldas de Alejandro Albalá.
Asaad, un joven peruano, explicó en el matinal de Telecinco que había tenido un affaire con la hermana de Kiko Rivera durante una fiesta. Aseguró que se besaron en los baños de una discoteca y que fue ella la que se lanzó: “La que insistió fue ella”, declaró.
“Pasó lo que no debió pasar porque estaba su marido allí”, explicó el joven, que aseguró que un amigo de Isa Pantoja estaba entreteniendo a Alejandro Albalá, su por entonces esposo, mientras ella estaba dando rienda suelta a la pasión con el joven peruano.
Tras escuchar las declaraciones de Asaad, Aneth Acosta no dudó en intervenir en el espacio de Ana Rosa Quintana en 2017 a través de una videollamada y explicó lo que había ocurrido en realidad, dando la cara en todo momento por su amiga.
“No pasó nada. Ese chico estaba con otra chica ese día y se estaban besando y abrazando”, explicó la ahora ‘topa’ de Isa Pantoja. “Me encantaría saber cuándo fue el beso porque yo no me despegué de ella”, añadió en su conexión.
“Que utilice la honra de una mujer para ganarse un poco de dinero me parece asqueroso”, declaró Aneth Acosta, que aseguró que Alejandro Albalá no se había creído ni una sola palabra del joven peruano: “Confía mucho en Isabel”, aseguró la ahora enemiga.