Laura Bozzo es una mujer con un currículum televisivo de lo más asombroso y toda una eminencia en Perú, donde estuvo triunfando durante muchos años con su programa homónimo, en el que se hablaba de todo tipo de líos amorosos.
Ella era toda una experta en el terreno del amor y lo demostraba cada vez que una nueva pareja acudía a su programa para confesar infidelidades y otros problemas. Sin embargo, la audiencia de España sabe muy poco sobre su pasado sentimental.
¿Recuerdas cuál fue su pareja más mediática? ¿Y cómo se conocieron? Damos un salto al pasado y viajamos al año 2006 para rescatar una entrevista que Laura Bozzo concedió junto al hombre con el que compartió diecisiete años de su vida.
A la ahora concursante de ‘Gran Hermano VIP’ siempre le ha gustado España y ha acudido de visita al país en más de una ocasión. La primera vez que se sentó en un plató de Telecinco fue en el año 2000 y lo hizo para enfrentarse a una entrevista de lo más marciana.
Aquella fue la primera, pero no lo única. Después de sentarse en el plató de Javier Sardá, Laura Bozzo acudió a ‘Sábado Dolce Vita’, donde se sinceró sobre su faceta más romántica con Santi Acosta en el año 2006.
Allí, bajo el calor de los focos del mítico programa de Telecinco, la ahora compañera de Karina presentó al hombre con el que compartía su vida por aquel entonces y contó algunos de los detalles más importantes de su relación.
Por aquella fecha, la pareja llevaba saliendo siete años y estaban de lo más enamorados. Entre ellos había mucha complicidad y era evidente que se conocían al milímetro. Entre risas, ambos hablaron de sus respectivos caracteres y del temperamento de cada uno.
“Somos del mismo signo y del mismo día. Tenemos un carácter similar, aunque somos como el agua y el aceite. Cuando me agarra la locura, ella es mi calma y al revés”, aseguró el invitado en el programa de Santi Acosta.
Cristian Zuárez, que así era como se llamaba el novio mas mediático de Laura Bozzo, era cantante de un grupo de música argentino y tenía 24 años menos que ella, una diferencia de edad que fue muy criticada en Perú, donde ella triunfaba como presentadora.
Los colaboradores de ‘Sábado Dolce Vita’ lo querían saber todo sobre la relación y no dudaron en preguntar todos los detalles. Explicó que, el primer día que la conoció, era toda una desconocida para él, ya que nunca la había visto en televisión.
“Soy cantante y tenía un grupo de música. Nos invitaron a un programa en Perú y al bajar las escaleras del set la vi entrar. Se dio un flechazo”, explicó el artista. Ella, entre risas, aseguró: “En ese momento no me había operado y no estaba tan bien como ahora”, declaró.
Al parecer, tal y como contó la ahora concursante de 'GH VIP 8' en su entrevista en el programa de Santi Acosta, ella no era la única que había cambiado: “Él tenía el pelo hasta abajo y cantaba música tropical. Al verlo, sentí un flechazo”, aseguró la presentadora.
Una bonita historia que duró varios años y que se terminó en el 2017.