Laura Bozzo nos regaló este jueves uno de los momentos más virales de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’, cuando, durante el directo, se le empezaron a despegar las pestañas postizas y a pegar los ojos.
Un percance estético que desató las risas de la audiencia, desencadenó todo tipo de memes y que nos recuerda que no es el primero que tiene lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Recordamos los momentazos históricos que protagonizaron dos concursantes en el pasado.
La princesa Inca nos regaló una escena para el recuerdo en el año 2018, mientras luchaba por el maletín más deseado de la televisión. Jorge Javier Vázquez empezó a hacer preguntas a la concursante, que se encontraba en el confesionario y ella empezó a poner caras raras.
Se notaba que intentaba ocultar algo con sus labios y la postura de su boca era algo forzada. Nadie sabía que le ocurría y el presentador, para acabar con el misterio, no dudó en preguntarle el motivo por el que ponía esas caras.
Ella, entre risas y con el sentido del humor que siempre le ha caracterizado, no dudó en contar que lo que le pasaba era que se le había caído una carilla y que había quedado al descubierto su diente limado: “Pareces ‘El Cuñao”, le dijo Jorge Javier a carcajada limpia.
Un año después que Miriam Saavedra, en el año 2019, Juan Miguel Martínez participó en el programa ‘Gran Hermano DÚO’ junto a Yurena, su expareja, y, como la princesa Inca, él también tuvo un percance bucal.
Durante un directo, el exmarido de Karina perdió un diente y, lejos de ocultarlo, mostró el hueco que le había quedado con orgullo y una sonrisa de oreja a oreja: “Se me ha partido la funda. He encontrado un trozo. Iba a ponerme un tapón de los oídos para hacer un poco de relleno”, le explicó el concursante a Jordi González.