Carmen Borrego y Bigote Arrocet ya no se esconden y no tienen problemas a la hora de dejar claro que la relación entre ellos no es buena. Las declaraciones que el ex de María Teresa Campos ha dado en una conocida revista han encendido la mecha y ya no hay quien les pare.
Las cosas son muy distintas a la época en la que el humorista era pareja de la presentadora de Telecinco. Por aquel entonces. Terelu Campos y su hermana se deshacían en halagos con el novio de su madre y la relación entre ellos era bastante buena.
Retrocedemos al año 2016, cuando María Teresa Campos y Bigote Arrocet llevaban dos años juntos. Una etapa idílica para la pareja y, también, para las hijas de ella, que estaban encantadas con el amor que estaba viviendo la matriarca del clan.
Durante la emisión del reality show de ‘Las Campos’, tanto las hijas como la propia María Teresa Campos acudían cada semana al plató para hablar de cada capítulo y participar en un debate con algunos colaboradores estrella de la cadena.
Fue allí donde Carmen Borrego y Terelu Campos hablaron por primera vez del novio de su madre y callaron los rumores de que se llevaban mal: “La relación es buena”, dijo la ahora colaboradora de ‘Así es la vida’ y ‘Vamos a ver’.
“La relación es buena, pero es muy poca relación”, dijo Terelu Campos, que aclaró: “Es poca porque yo a mi madre la veo menos. La veo más porque trabajamos juntas, pero en su casa la veo poquísimo, porque voy poco a su casa y, por eso, veo poco a Edmundo”, explicó.
Por su parte, Carmen Borrego le dijo a su madre: “Me encanta que estés contenta con Edmundo y, para quien no se haya enterado, mi hermana y yo nos llevamos fenomenal con Edmundo. No tenemos el más mínimo problema y estamos encantadas porque mi madre está encantada. Eso, para nosotros, es lo más importante”, declaró.
Un discurso muy distinto al que ahora vemos en los platós de Telecinco, donde queda claro que la relación entre las hijas de la matriarca de Las Campos y Bigote Arrocet no es nada buena.