La desgarradora confesión de Bigote Arrocet sobre el momento más duro de su vida: "No volví más"

El nombre de Bigote Arrocet suena ahora con más fuerza que nunca y todo por la entrevista que concedía este miércoles a una conocida revista, donde daba sus primeras y esperadas declaraciones tras la muerte de María Teresa Campos.

Sin duda alguna, es una de las celebrities que más está dando de qué hablar en los últimos días, pero hay que recordar que no es la primera vez que está de actualidad. En el pasado, el que fuera padrastro de Carmen Borrego acaparó muchas portadas y horas de televisión.

Damos un salto al pasado para recordar una de las entrevistas más íntimas que concedió en televisión, donde se sinceró como nunca con Risto Mejide y le contó cuál había sido el episodio más duro de toda su vida.

El momento más duro en la vida de Bigote Arrocet

Tras su paso por ‘Supervivientes 2017’, el todavía novio de María Teresa Campos acudió al programa ‘All you need is love… o no’ de Risto Mejide en Telecinco y concedió la que fue una de sus entrevistas más sinceras.

Una conversación con el presentador en la que habló de su relación sentimental con la presentadora y donde confesó el que había sido, sin duda, el momento más duro de su vida. Algo que todavía recordaba con tristeza y que le arrancó alguna lágrima.

El humorista habló del día en que sus padres se separaron e hicieron a sus hijos tomar la decisión de con quién querían irse. Cada uno de los hermanos eligió a uno de los cónyuges, pero Bigote Arrocet lo tuvo claro: “Yo dije que con ninguno de los dos, porque si me iba con mi madre, mi padre pensaría que yo no lo quería”, dijo, emocionándose al instante.

El ex de María Teresa Campos aseguró que, tras tomar esa decisión, se enfadó con su padre, ya que este le dijo que no tardaría ni “diez días” en volver a casa: “No volví más”, aclaró el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2017’.

En su entrevista con Risto Mejide, también habló de la despedida que le hizo a su padre cuando falleció. Se enteró cuatro días después de su muerte y no pudo ir al cementerio hasta nueve meses después. Allí, se quedó a solas con él y le dijo “te lo dije”, refiriéndose a que aquel día tomó la decisión de irse para siempre.

“Ahora te agradezco que hayas sido así conmigo, porque yo no voy a ser como tú” fue otra de las frases que Bigote Arrocet le dijo a la tumba de su padre. “La misión de mi padre era que pasara eso para que yo intentara ser mejor. Por tanto, estoy muy bien con él”, remató.