Luitingo no es el primero: otros concursantes que rompieron con sus parejas desde 'GH' por amor

Luitingo ha abierto su corazón de par en par en la casa de Guadalix de la Sierra, ha sacado su vena más intensa y está poniendo todo de su parte para conquistar a Pilar Llori. Es más, hace unos días, decidía poner fin a la relación con Carmen, su novia, para que nada le frenara en el intento de enamorar a su compañera.

Entre los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 8’ están surgiendo cositas y no sería de extrañar que ambos protagonizaran la primera carpeta de la edición, si Zeus Montiel y Susana Bianca no se les adelantan y deciden dar un paso adelante.

La ruptura de Luitingo con Carmen ha sido la primera de la edición, pero no la única que ha tenido lugar entre las cuatro paredes de la casa más famosa de la televisión. Hay que recordar que, hace varios años, hubo otros concursantes que eligieron dejar a su pareja de fuera para vivir un amor bajo los focos. ¡Hacemos memoria!

Laura Campos dejó a su novio por Marcelo Ciriaco ‘El Malaguita’

La que fuera ganadora de la decimosegunda edición de ‘Gran Hermano’ vivió uno de los romances televisivos más recordados. En el año 2010 se decidió a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra y lo hizo con novio, Samu, con el que llevaba ocho años.

Sin embargo, todo dio un giro cuando conoció a Marcelo en la casa de ‘GH 12’. Laura Campos empezó a confundirse y se dio cuenta de que su relación con ‘El Orejas’, que así es como ella llamaba a Samu, no era tan buena como creía.

Lo debilitada que estaba la relación con su novio, sumado a los piropos y el cariño que recibía por parte de ‘El Malaguita’ hicieron su magia y la concursante terminó cayendo rendida a sus pies, tomando la decisión de cortar con su novio desde el confesionario para dejarse llevar con Marcelo y tener la conciencia tranquila.

Pese a que parecía que había nacido el amor entre ellos, su noviazgo se terminó al poco de salir del concurso y Laura Campos se sentó en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para buscar a alguien con quien compartir su vida.

María ‘La Jerezana’ arrasó con Hugo Pierna en ‘GH 12+1’

Un año después de la victoria de Laura Campos, la casa de Guadalix de la Sierra recibió a nuevos inquilinos y entre ellos se encontraba Hugo Pierna, un chico que entraba ilusionado con su novia, Julia, con la que tenía muchos planes de futuro.

Unos planes que se vieron truncados cuando, a mitad de concurso, entró una nueva participante que lo revolucionó todo. Hablamos de María ‘La Jerezana’, una guapísima andaluza que decía aquello de “arraso por donde paso”.

No cabe duda de que lo hizo, ya que, nada más verla, Hugo Pierna se fijó en ella y entre ellos empezó a nacer algo más que una amistad. Era tan evidente la atracción que había entre ellos, que hasta Julia se negó a visitar a su novio a la casa de ‘GH’ y lo dejó plantado.

Durante una noche de sorpresas, el de Lleida tuvo que elegir entre tres puertas en las que estaban escritos los nombres de las mujeres de su vida: Julia, su madre y María. Él no tuvo dudas y decidió cruzar la puerta de su novia, sin imaginarse que al otro lado no habría nadie esperando.

Hugo Pierna interpretó que Julia no había aparecido porque había decidido romper su relación y, por ese motivo, el concursante decidió dejarse llevar cuando María fue repescada en el concurso. A partir de ahí empezaron a tontear al máximo y terminaron enamorándose.

Una relación que, hoy en día, once años después, continúa viento en popa. María ‘La Jerezana’ y Hugo Pierna, quienes se conocieron y enamoraron en la casa de Guadalix de la Sierra, continúan con su relación y siguen de lo más ilusionados.

¿Les ocurrirá lo mismo a Luitingo y a Pilar Llori?