Luitingo y Oriana Marzoli estuvieron buscando el amor en televisión en el pasado. Hay que recordar que ella fue tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y que él participó en el programa ‘Tú, yo y mi avatar’, donde fue rechazado.
Son los únicos de la edición que han participado en algunos de los ‘dating shows’ más populares de la televisión, pero no los únicos de la historia de ‘Gran Hermano VIP’. Echamos la vista atrás para recordar a otros famosos que vivieron en la casa de Guadalix de la Sierra y que, también, buscaron pareja en Mediaset España.
La ganadora de ‘GH 12’ y participante de ‘GH VIP 4’, la edición que ganó Laura Matamoros, estuvo en el trono en el año 2012 y fue allí donde se enamoró perdidamente de un famoso pretendiente, por el que decidió dejar el programa.
El que fuera participante de ‘GH VIP 6’ pasó por casi todas las sillas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. En primer lugar, estuvo conquistando a Oriana Marzoli y, después, tuvo su propio trono, donde tuvo a pretendientas tan conocidas como Lola Ortiz.
La guapísima colaboradora de Telecinco ha demostrado siempre que es una mujer de lo más pasional y fue algo que vimos tanto en su trono de ‘MyHyV’, como en ‘GH VIP’. En el programa del amor estuvo en el año 2013 y en la casa de Guadalix de la Sierra, en 2016.
El que fuera concursante de la edición de ‘GH VIP’ que ganó Adara en 2019 estuvo participando en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2013 y fue expulsado del trono tras una confidencia de lo más heavy.
Un año antes de entrar en ‘GH VIP 3’, la edición que ganó Belén Esteban, Aguasantas Vilches estuvo sentada en el trono de ‘MyHyV’, donde estuvo conociendo a un grupo de pretendientes de lo más variado. Sin embargo, pese a su éxito entre los chicos, decidió abandonar porque no había olvidado a su expareja, Manuel Cortés Bollo.
El actual colaborador de ‘Así es la vida’ y concursante de ‘GH VIP 6’, también estuvo buscando el amor en el programa de Emma García, tuvo su propio reinado en el año 2016 y celebró una final de lo más inesperada.
La sobrina de Camilo José Cela estuvo buscando el amor en Telecinco en varias ocasiones: una de ellas fue como pretendienta de Alberto Santana y otra, como tronista, donde decidió abandonar. Años después, en ‘GH VIP’, también tiró la toalla y se marchó voluntariamente.