Los fantasmas del pasado están empezando a campar a sus anchas por la casa de Guadalix de la Sierra y la primera en abrir el baúl de los recuerdos, como no podía ser de otra manera, era Karina, que hablaba este jueves del ‘rencor’ que guarda a Carmen Alcayde.
Durante una conversación con uno de sus compañeros, la cantante confesó que no tenía muy buen recuerdo de la periodista porque en el pasado le dio caña desde el mítico programa ‘Aquí hay tomate’.
Pero ¿Qué fue lo que dijo la presentadora que Karina aún no ha podido olvidar? ¿Por qué sigue acordándose de algo que tuvo lugar hace casi veinte años? Damos un salto al pasado para recordar una de las grandes polémicas que destapó el programa de Carmen Alcayde.
A la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ le queda un mal sabor de boca por algunas informaciones que Carmen Alcayde dio en el pasado sobre ella. En ‘Aquí hay tomate’ se habló de ella en muchas ocasiones, pero hubo una que llamó poderosamente la atención.
En el año 2004, hace casi veinte años, la presentadora y Jorge Javier Vázquez hicieron una entrevista muy potente a un hombre que había mantenido un romance de dos años con la cantante. Una entrevista de la que salieron titulares de lo más fuertes.
Domingo Terroba, un cantante malagueño que estuvo con Karina concedió una entrevista en el programa de corazón de Telecinco y explicó el calvario que vivió tras su ruptura con ella. Entre otras cosas, el artista contó que su romance fue un montaje y quería que ella lo reconociera.
Pero eso no fue todo. Explicó que había sido víctima de “un complot”, orquestado por la cantante, para hundirle: “Montaron una farsa y utilizaron a un portavoz para que soltara noticias que eran mentira”, declaró en su intervención en el programa.
El ex de Karina aseguró que la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ dirigió una trama, junto a otros artistas, para intentar cerrarle puertas en España y que nadie lo llamara para ofrecerle trabajo. Dibujó de ella una imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver en televisión.
“Karina es una mujer que es dulce cuando quiere conseguir sus objetivos, pero, cuando los consigue, es tan fría y calculadora como para quitarte de en medio en un momento. Quería destruirme personal y profesionalmente”, aseguró Domingo Terroba.
Un auténtico escándalo que se destapó en el año 2004 y que podría ser uno de los motivos por el que Karina sigue guardando rencor a Carmen Alcayde. ¿Conseguirán acercarse en la casa de Guadalix de la Sierra? ¿Olvidará la artista sus rencillas con ella?