Si nos pinchan ahora mismo, no sangramos. Nos hemos quedado completamente en shock tras enterarnos de que Oriana Marzoli ha tomado la decisión de abandonar ‘Gran Hermano VIP’, OTRA VEZ. Sí, habéis leído bien y no es una broma, la polémica concursante ha decidido marcharse de la casa de Guadalix de la Sierra y romper la promesa que le hizo a Marta Flich.
Un abandono que no es el primero en su larga lista, ya que dejó varias experiencias televisivas a medias en el pasado. Hay que recordar que se fue en ‘GH VIP 6’, en ‘Supervivientes 2014’ y que, también, dejó el trono de ‘MyHyV’.
Pese a que es la mujer que más veces ha abandonado un reality show en nuestro país, hay que recordar que no es la único y que hubo otros que, como ella, también tomaron la decisión de tirar la toalla, algunos por capricho y otros por fuerza mayor. Recordamos sus nombres.
En el año 2005, la entrada del ex de Makoke a la casa de Guadalix de la Sierra fue una auténtica revolución y, sobre todo, porque dentro de esas cuatro paredes tuvo que convivir con la que era una de sus grandes enemigas, Lara Álvarez.
Apenas duró quince días en el concurso ya que, como él mismo contó en ‘Crónicas Marcianas’ en el año 2005, no pudo aguantar estar tanto tiempo lejos de la que por aquel entonces era su pareja y temía que estuviera sufriendo por él en los platós.
La entrada de Kiko Rivera a la casa de Guadalix de la Sierra coincidió con la época en la que su madre, Isabel Pantoja, estaba en prisión y el no haber podido darle un beso de despedida era algo que le comía por dentro. Eso, sumado que era “infeliz” por el “mal rollo” que había en la casa, fueron los motivos que le empujaron a abandonar.
Hablábamos al principio de que ha habido muchos abandonos en la historia de ‘Gran Hermano VIP’ y que algunos habían sido por causa mayor. Ese fue el caso de Alejandro Nieto, que, a muy poco de la final, tuvo que marcharse por una razón de peso: la salud de su hijo.
La que ahora ha decidido poner punto final a su encierro en la casa más famosa de España ya decidió tirar la toalla en el año 2018, cuando le superó la presión y decidió marcharse por la puerta de atrás.