El pasado más desconocido de Luitingo: estuvo buscando el amor en televisión y le dieron calabazas
El ahora concursante de 'GH VIP 8' participó en un conocido dating show de Mediaset España
Luján Argüelles fue la maestra de ceremonias del programa en el que Luitingo buscó el amor
La chica que rechazó a Luitingo: "Me aturullaba que hablaba mucho y que tenía mucho nervio"
Luitingo, el mismo que ahora podría estar debatiéndose entre Jessica Bueno y Pilar Llori, estuvo hace unos buscando el amor en televisión. Y no, aunque acudió en una ocasión a ‘MyHyV’, no fue allí donde se convirtió en pretendiente.
El programa que eligió para enamorarse fue ‘Tú, yo y mi Avatar’, un espacio que presentaba Luján Argüelles en Cuatro allá por 2016 y al que el ahora concursante de ‘GH VIP 8’ acudió para intentar conquistar a una chica que se llamaba Nerea.
No fue tarea fácil, ya que el cantante tuvo que utilizar ‘un avatar’ de carne y hueso para que acudiera a las citas y que mostrase algunos aspectos de la personalidad de Luitingo. Eso sí, pese a que él lo dio todo, no resultó elegido al final del programa. ¡Lo recordamos!
Luitingo estuvo buscando el amor en un programa de Cuatro
El ahora concursante de ‘GH VIP 8’ demostró salero y alegría en 2016, cuando se lanzó a la aventura de buscar el amor en el programa ‘Tú, yo y mi Avatar’ de Cuatro. Un espacio que presentaba Luján Argüelles y en el que él tenía que dar órdenes a una persona que acudía a las citas como si fuera él.
Luitingo fue un guía de excepción y ‘manejó’ a su avatar para que actuara como él lo hubiera hecho. Le hacía cantar, bailar y acercarse a la joven para que sintiera que era un hombre de lo más cariñoso.
Sin embargo, todas esas estrategias para conquistarla no sirvieron de nada y en la ceremonia final del programa, Nerea decidió que prefería marcharse con Ismael, el otro candidato que se había presentado a ‘Tú, yo y mi Avatar’.
“Su voz me encanta y que me tocara la guitarra me ha gustado, pero no me podía tener ganada solo por eso”, explicó ella tras no elegirlo. “Me aturullaba que hablaba mucho y que tenía mucho nervio”, añadió.