Jessica Bueno participó en el certamen de ‘Miss España’ en 2010, justo un año antes de participar en ‘Supervivientes’ y de enamorarse de Kiko Rivera. Por aquel entonces, era menos conocida de lo que es ahora, aunque ya se le conocía algún exnovio famoso.
Hay que recordar que, poco antes de presentarse al concurso de belleza, estuvo con Feliciano López, un hecho por el que fue señalada, ya que, supuestamente, a ‘Miss España’ solo podían presentarse chicas que fueran totalmente anónimas.
El haber salido en alguna ocasión en prensa y haber sido fotografiada junto al tenista hacía que, para muchos, fuera injusta su participación en el concurso. Sin embargo, pese a las voces contrarias, la guapísima sevillana representó a su provincia y quedó en un buen puesto.
Eso sí, aunque quedó en el podio, hay que recordar que hubo una joven que consiguió superarla en votos y que terminó llevándose la corona. ¿Recuerdas quién fue? Hacemos memoria y rescatamos las imágenes de la mujer que venció a Jessica Bueno en 2010.
La ahora concursante de ‘GH VIP 8’ se presentó al certamen de belleza, representando a Sevilla, en el año 2010 y, aunque partía como una de las favoritas, estaba señalada por una gran polémica.
Al parecer, las bases del concurso decían que no podían presentarse chicas que hubieran sido famosas y a ella, que había estado con Feliciano López, muchos la consideraban como tal. Es cierto que no había dado entrevistas, pero el hecho de haber salido en pantalla ya fue algo por lo que muchos la criticaron.
Tras una gran lucha contra sus retractores, la guapísima modelo se alzó con un tercer puesto en el concurso de belleza y quedó por debajo de dos de sus contrincantes. Una de ellas fue Paula Guilló, la representante de Teruel y la mujer que ganó la corona aquel año.
Una estudiante de INEF y modelo que acudió a ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de su victoria y pronunciarse sobre la polémica que había salpicado a la ex del tenista: “Me pareció fatal que se criticara su participación en el concurso, si la organización consideró que debía participar, lo que digan ellos va a misa”, dijo la ganadora de ‘Miss España 2010’.
“Estuvimos con ella genial, apoyándola para que no se sintiese mal. No se comportaba de manera distinta con nadie”, explicó Paula Guilló, dejando claro que la relación de Jessica Bueno con el resto de chicas era buena.