Lola Ortiz se sentó en el trono más famoso de la televisión hace justo una década y lo hizo tras haber sido una de las pretendientas más polémicas de Tony Spina. Una mujer que había demostrado muchísimo carácter y que se había enfrentado, incluso, a Oriana Marzoli.
Fue en septiembre de 2013 cuando ‘ascendió’ y dejó de luchar por el ahora novio de Marta Peñate para tener su propio reinado y recibir a un buen ramillete de pretendientes, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Ángel Vico y Álex Guijo.
En su primer día, la canaria dejó claro lo que estaba buscando y, además, tuvo la oportunidad de presentarse y contar algunos aspectos de su vida íntima para que los que quisieran acudir al programa pudieran conocerla un poco más. ¡Recordamos lo que contó!
La guapísima canaria aterrizó en el trono en el año 2013 y llegó con las ideas muy claras. Tenía mucho carácter y personalidad y, por ello, no le tembló el pulso a la hora de confesar que le gustaba Jesús, uno de los pretendientes favoritos de Yanira Domingo, su compañera.
Tuvo un estreno muy polémico, pero, también, nos mostró algunos aspectos de su vida que desconocíamos hasta ese momento. Lola Ortiz, nos contó a qué se dedicaba y explicó cómo tenía que ser su chico perfecto.
Su vídeo de presentación lo grabó en la clínica en la que trabajaba y, desde allí, contó qué era lo que hacía exactamente en ese centro médico: “Soy protésica dental y me gustan los chicos con los dientes bien limpios”, declaró.
“No quiero chicos anestesiados, quiero chicos que me den mucha caña”, aseguró la tronista de ‘MyHyV’. “Si un chico se gana mi corazón, le despierto de la anestesia con un beso”, declaró, haciendo un símil entre las cualidades que buscaba y su profesión.
Además, en su debut como tronista, Lola Ortiz quiso hacer una advertencia a Yanira Domingo, su compañera de trono: “Ojo con tus pretendientes, porque soy peor que un dolor de muelas. Ya viste con Oriana que yo, además de ladrar, sí muerdo”, afirmó.
“Dentro de muy poco me quitan los Brackets y voy a tener una sonrisa que va a iluminar el plató”, aseguró la tronista. Un momento del que han pasado ya diez años y que hemos querido recuperar en el vídeo que encabeza esta noticia.