Jesulín de Ubrique está felizmente casado con María José Campanario desde hace bastantes años, pero hubo un tiempo en el que al diestro se relacionó con varias mujeres y una de ellas fue una conocidísima concursante de ‘Gran Hermano’.
¿Recuerdas la identidad de la ex gran hermana que mantuvo una relación amorosa con el torero? En ‘Unplugged’, hemos buceado en a hemeroteca de Telecinco para despejar todas las dudas y descubrir la identidad de la famosa que enamoró al ex de Belén Esteban. Lo recordamos.
En el año 2003, hace justo dos décadas, Inma González se sentó en el plató de ‘Salsa Rosa’ para hablar de su experiencia en la casa de Guadalix de la Sierra y su relación con Pedro Oliva, pero lo que no se imaginaba es que, también, tendría que enfrentarse a un tema del pasado.
Los periodistas empezaron a preguntarle sobre la relación que mantuvo años atrás con Jesulín de Ubrique y ella no dudó en contar todos los detalles. Explicó que habían sido cuatro meses y que, por eso, lo consideraba más “una amistad”.
“Lo conocí por teléfono, a través de un amigo, y me invitó a una corrida de toros. Fui con mi madre y de ahí nos fuimos a ‘Ambiciones’, que fue la única vez que estuve allí”, explicó la concursante de ‘Gran Hermano’ en ‘Salsa Rosa’.
Los colaboradores del programa de Santi Acosta insinuaron que podría estar intentando sacar tajada de su romance con el diestro, pero ella explicó que no había sido quien lo había sacado a la luz la noticia y que, si por ella hubiera sido, no se habría sabido nunca.
“Cuando lo conocí, él estaba completamente soltero, pero tenía una hija con Belén Esteban”, explicó. “Fue en el año 2000, por la época en la que se casó el torero Vicente Parra”, declaró Inma González, quien fue la acompañante de Jesulín en dicha ceremonia.
“Jesús es un fantástico caballero, no tengo nada malo que decir de él y de su familia, tampoco”, aseguró. Pese a la buena relación que ambos tuvieron, la ex de Pedro Oliva aclaró que nunca se había imaginado casándose con el torero: “No era una relación al uso, era más de amistad”, aclaró.
Estuvieron cuatro meses saliendo e Inma González contó el motivo de la ruptura en el programa ‘Salsa Rosa’: “Yo estaba pasando un mal momento y decidimos terminar los dos. Él tomó su camilo y yo el mío. Lo dejamos por teléfono”, aseguró.