La primera vez de María Teresa Campos en Telecinco no fue como presentadora: participó en un concurso mítico en los 90
Muere María Teresa Campos, periodista y presentadora de televisión, a los 82 años de edad
María Teresa Campos estuvo ocho años al frente del magacín 'Día a Día' en Telecinco
Recordamos a María Teresa Campos con una sonrisa: sus momentos más icónicos y divertidos en Telecinco
El primer recuerdo que la mayoría de los españoles tiene de María Teresa Campos en Telecinco es de la época en la que la presentadora estaba al frente de ‘Día a Día’, el magacín matinal con el que nos estuvo acompañando durante más de ocho años.
Sin embargo, pocos recuerdan que ella ya estuvo en los pasillos de la cadena amiga mucho antes. En concreto, su primera vez delante de las cámaras de Telecinco fue en el año 1990 y el programa no fue otro que el exitoso ‘VIP’ de José Luis Moreno y Belén Rueda.
Damos un salto al pasado para recordar el primer día de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego en Telecinco, como invitada especial del que fue uno de los concursos más conocidos y de más éxito de la década de los 90.
La primera vez de María Teresa Campos en Telecinco
Es cierto que ‘Día a Día’ fue el programa que consagró a María Teresa Campos como la reina de las mañanas, pero hay que recordar que, seis años antes de ponerse al frente del matinal de Telecinco, ella ya se dejó ver por la cadena en el programa ‘VIP’.
Allí, vimos a la presentadora lucir esa sonrisa eterna a la que siempre nos tenía acostumbrados y el sentido del humor con el que nos hacía reír a carcajadas. Con ese puntito de ironía y su particular ‘retranca’, hizo su primera aparición en Telecinco en el mes de marzo de 1990.
Lo hizo para participar como invitada estrella en el programa ‘VIP’ de José Luis Moreno, donde compartió panel con otros famosos de la talla del dibujante José María Gallego (Gallego y Rey), la modelo Raquel Revuelta o el cantante Caco Senante.
En el espacio, la misión de la presentadora era leer unos enunciados, que podían ser verdaderos o falsos, para que los concursantes se mojaran y decidieran si les habían dicho la verdad o se la estaban intentando colar. Era una especie de ‘Tres en Raya’ a la que acudían los rostros más importantes de la época.
Aquella fue la primera aparición pública de la presentadora en Telecinco, pero no la única, ya que, poco después, empezó a liderar las mañanas con su ‘Día a Día’, participó en más de una serie de la cadena y, también, condujo ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, un programa musical con el que nos alegró los fines de semana durante varios años.
¡Imposible recordar todo lo que nos ha dado María Teresa Campos en Telecinco!