Raquel Mosquera es todo amor, besos mañaneros, despertares cargados de corazones… Y esa es una característica de ella que no está gustando a todos los famosos que están compartiendo isla con ella en ‘Supervivientes’.
Hay bastantes concursantes a los que les parece empalagoso el carácter de la peluquera, pero hay que decir que, en el pasado, durante su experiencia como tronista en el programa ‘MyHyV’, esa personalidad dulce fue lo que hizo que se formaran colas de pretendientes para conocerla.
La viuda de Pedro Carrasco se sentó en el trono del programa del amor en el año 2013, hace justo diez años y recibió a muchos chicos que estaban dispuestos a conocerla. Un ramillete de solteros de lo más variado con los que tuvo varias citas. ¡Recordamos la primera!
La ahora concursante de ‘Supervivientes’ sorprendió a todos cuando decidió lanzarse a buscar el amor en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tras quedar viuda de Pedro Carrasco y después de separarse de Tony Anikpe, decidió volver a probar suerte.
En su primer día de trono, a Raquel Mosquera no le faltaron los pretendientes. Llegaron muchos, de todas las edades y estilos, por lo que la peluquera estaba encantada y no podía ocultar la felicidad que tenía.
De entre todos, hubo uno en el que se fijó desde un primer momento. Un madurito atractivo, llamado Christian, con el que tomó la decisión de estrenarse en el tema de las citas. La concursante de ‘Supervivientes’ eligió tener su primera cita con él porque le parecía “un pibonazo”.
Ambos tuvieron un primer encuentro en un parque, junto a un lago. Un escenario bucólico en el que la química se desvaneció, ya que Raquel Mosquera le confesó que no era su tipo de hombre y le dio calabazas.
“Eres un tío majísimo, pero no eres mi prototipo de hombre. No he llegado a sentir esa cosita que tengo que sentir”, dijo la viuda de Pedro Carrasco. Terminada la cita, cada uno tiró para un lado. Sin embargo, días después, ocurrió algo…
El pretendiente, no conforme con la decisión que había tomado la Mosquera, acudió al programa de Emma García de nuevo y dispuesto a pedirle una segunda oportunidad. Ella, muy empática, valoró el arrojo de Christian y decidió invitarle a que se sentara de nuevo en su bando de pretendientes.