Raquel Mosquera se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida en enero de 2001, cuando su marido, Pedro Carrasco, fallecía a causa de un infarto. Una noticia que destrozó por completo a la peluquera, que necesitó mucho tiempo para recuperarse.
Tuvo que hacer un parón, alejarse de los medios de comunicación y no fue hasta el año 2003 cuando volvimos a verla brillar en un programa de Telecinco. Lo hizo para ponerse al frente de su propia sección en ‘A tu lado’, donde se convirtió en una auténtica reina. ¡Lo recordamos!
Un nuevo proyecto profesional fue el causante del regreso de la peluquera a los platós de televisión. Dos años después de la muerte de su marido, se puso al frente de la sección ‘Reina por un día’ en ‘A tu lado’, donde ayudaba a mujeres corrientes a sentirse únicas.
En este espacio, Raquel Mosquera elegía a personas anónimas y las sometía a un cambio de imagen radical. Además, se las llevaba de compras, compartía experiencias únicas y las ayudaba a sentirse mejor con ellas mismas.
El 31 de enero de 2003 fue el día en que la viuda de Pedro Carrasco regresó a los platós de televisión. Lo hizo radiante, feliz y con unas palabras de agradecimiento y cariño para Emma García, la mujer que presentaba el programa ‘A tu lado’ en las tardes de Telecinco.
“Estoy muy emocionada de volver a estar en un plató”, dijo Raquel Mosquera, que llevaba sin pisar uno desde antes de morir su marido. “Pienso que he elegido un programa que mejor no puede ser y con una gran presentadora como tú”, declaró.
La nueva colaboradora de ‘A tu lado’ estaba muy cambiada físicamente y lucía espectacular. Al verla así, la presentadora del programa no pudo evitar preguntarle por su secreto, a lo que ella respondió: “Cuidarme, llevar una dieta y disciplina”, dijo.
Para su primer día al frente de ‘Reina por un día’, Raquel Mosquera eligió a Ana Pastor, una mujer que quería empezar a cuidarse y pensar más en ella. La ahora concursante de ‘Supervivientes’ le hizo un asombroso cambio de look y le hizo sentir como nunca.