Ginés Corregüela se ha convertido en uno de los concursantes que más interés está despertando entre los espectadores y es su vida personal la que lo ha colocado en el punto de mira en las últimas horas.
La relación que mantiene con su exmujer y su actual pareja está llena de interrogantes y estamos seguros de que es un tema del que se va a hablar largo y tendido en espacios de Telecinco como ‘Sálvame’, un programa que él conoce a la perfección.
Hay que recordar que, hace un año, el ahora concursante de ‘Supervivientes 2023’ estuvo en el espacio de las tardes de Telecinco y que la lio parda en plató con su sola presencia. Echamos la vista atrás para recordar el motivo de su visita.
El hombre del momento visitó el programa de las tardes de Telecinco en el año 2022 y lo hizo para hablar de una de las etapas más importantes de su vida: sus comienzos en el mundo de las redes sociales como tiktoker.
En la sección de ‘Lo de Belén’, aquel talk-show en el que Belén Esteban hablaba con personas de la calle que tenían historias que contar, el ahora concursante de ‘Supervivientes’ contó quién tenía la culpa de su salto a la fama.
Ginés Corregüela explicó que su hija Laura, la que le envió el emotivo mensaje del Día del Padre hace unos días, fue la que le metió en el mundo de las redes sociales y que todo comenzó por un vídeo en el que él se grabó con un pepino.
A raíz de ese vídeo y de la popularidad que obtuvo, su hija decidió crearle una cuenta de TikTok para que subiera más contenido. Nació así la estrella mediática a la que conocemos hoy y que tantos momentos nos está regalando en el reality show más extremo de Telecinco.
Hablar no fue lo único que hizo en su visita a ‘Sálvame’, ya que Ginés Corregüela revolucionó el plató y a sus colaboradores con un bocadillo XXL. Toda una bomba nutricional que recargó con croquetas, cinta de lomo y jamón serrano.
Un alimento de lo más completo que tuvieron que probar, muy a su pesar, algunos de los colaboradores del programa, entre ellos, Rafa Mora, María Patiño, Lydia Lozano y Carmen Borrego, que, en un principio, se sentían un poco reacios a catar tremendo manjar.
Algunas de ellas estaban horrorizadas, mientras que Rafa Mora explicó que no le había desagradado del todo el bocadillo de Ginés: “Está buenísimo. Ahora entiendo que tengas tantas reproducciones en redes sociales”, declaró el colaborador.