Laura Boado está viviendo una serie de emociones de lo más intensas en el paraíso de ‘La isla de las tentaciones’. Se está replanteando su relación con Alejandro y parte de la responsabilidad la tiene Saúl Pina, el chico que le ha descuadrado todos los esquemas.
Un joven muy conocido por todos aquellos que seguían ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ya que fue un pretendiente mítico que acudió en varias ocasiones al programa del amor a buscar a aquella chica que le robara el corazón.
Allí vivió varias historias de lo más intensas y, también, fue señalado por todos al traicionar a uno de sus mejores amigos. Damos un salto al pasado para recordar qué hizo Saúl Pina antes de ser soltero VIP en la sexta edición de ‘LIDLT’.
En 2019, tiempo después de su relación fallida con Violeta Mangriñán, el joven pertiguista bajó las escaleras del programa del amor para conocer a Jennifer Baldini, una de las tronistas más populares del dating show.
Una historia que se habría desarrollado con normalidad de no haber sido porque ella era la exnovia del mejor amigo de Saúl Pina, Albert Álvarez. Ellos eran como hermanos, amigos que compartían profesión y a los que les unía un vínculo muy estrecho.
Una relación que se deterioró cuando el ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’ decidió pretender a la ex de su amigo. Saúl Pina decía que él se lo había consultado a su amigo antes. Sin embargo, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2019’ tenía una versión distinta.
“Me he sentido muy traicionado por todo, era como mi hermano”, dijo Albert Álvarez, que ni siquiera quería mirar a la cara al hombre con el que había compartido tantas cosas. El pertiguista no entendía como su amigo había entrado a conocer a la mujer que, según él, tanto daño le había hecho.
El ahora soltero de ‘LIDLT 6’ no podía ocultar que estaba de lo más afectado y que aquella situación le superaba: “Me duele todo esto. No quería que pasara todo esto”, aseguró el tentador. Pero ahí no se quedó todo, Albert aseguró que tenía mucha más información.
Después de una mañana de lo más tensa, Albert Álvarez lo remató todo asegurando que su examigo y su exnovia se habían liado fuera del programa, algo que Jennifer Baldini y Saúl no tardaron en desmentir.