Raúl Morgado dejó huella durante su paso por el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Era el chico bueno, el que desprendía sensibilidad y talento a través de canciones que enamoraron a la audiencia y a más de una tronista.
También, como muchos otros, tuvo su propio reinado en el espacio del amor y hasta encontró a una chica que logró conquistarlo. Hablamos de Sandy, una guapísima joven con la que protagonizó una historia que nos mantuvo pegados a la pantalla de la televisión.
Sin embargo, tan solo un año después de que naciera entre ellos un romance, la pareja decidió poner punto final a lo suyo y fue Raúl Morgado quien acudió a ‘MyHyV’ para contar que ya no estaba junto a ella. ¡Así vivimos el momento!
A todos se nos quedó el corazón encogido y nos recorrió un escalofrío por el cuerpo el día en que el tronista decidió terminar su reinado, en 2010, en el programa que presentaba Emma García. Para sorpresa de todos, eligió presentarse en casa de Sandy con globos, anunciando que ya había tomado una elección.
Tenía muy claro que era ella con quien quería despertarse a partir de ese momento y, por ello, no dudó en acudir en su búsqueda, algo que a ella le dejó completamente alucinada. A partir de ese momento, empezó una relación que duraría un año, hasta 2011.
Fue Raúl Morgado el que acudió al programa para visitar a su amiga Jennifer Ortiz y para aclarar que ya no seguía con Sandy: “Ha habido cambios importantes en lo personal. Sandy y yo ya no estamos juntos desde hace un par de mesecitos”, declaró él.
“Ha sido una relación larga, de un año. Hemos estado viviendo juntos y nos hemos querido mucho (..) Por mi parte, la sigo queriendo mucho, pero de otra forma (..) Me va a tener como un amigo siempre que quiera”, añadió.
Emma García recordó que volvía a estar soltero y que, seguro, iba a tener muchas chicas fuera dispuestas a conocerlo, como ya había ocurrido durante su etapa como tronista. Fue entonces cuando él aclaró que prefería estar un tiempo solo.
“De momento, quiero estar tranquilo porque la ruptura está muy reciente”, dijo, mientras Jenny Ortiz, su gran amiga dentro del programa, apretaba su mano con fuerza en señal de cariño y apoyo.