Raquel Bollo vivió muchas emociones durante su participación en ‘Supervivientes 2007’ y hay que decir que los sobresaltos no se terminaron cuando fue expulsada. Nada más llegar a España, la madre de Alma y Manuel se llevó una noticia bomba que le dejó impactada.
Jesús Vázquez, que presentaba el programa de supervivencia por aquel entonces, fue el encargado de dar a la concursante una noticia muy importante que afectaba a Isabel Pantoja, una de las personas más importantes en su vida.
Retrocedemos al 21 de junio de 2007, cuando Raquel Bollo dio su primera entrevista tras salir expulsada del concurso. Un día movidito en el que se le juntaron todo tipo de emociones y donde supo qué había ocurrido durante su estancia en Honduras.
A su vuelta a España, la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo se enteró de todas las cosas que habían sucedido durante su ausencia. Ella era una de las grandes amigas de Isabel Pantoja y, durante su estancia en Honduras, habían pasado cosas que afectaban a la tonadillera.
El presentador fue quién le dio todos los detalles de lo que había ocurrido: “Ha sido imputada en el Caso Malaya. Ha salido en libertad bajo fianza de 90.000 euros. Le acusan de blanqueo de capitales y fraude a la Hacienda pública”, declaró Jesús Vázquez.
Raquel Bollo, que había estado meses desconectada de todo lo que ocurría en su país de origen, no dudó en hablar sobre el tema y en mandar un mensaje de apoyo a su gran amiga, que estaba atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.
“Creo que ella ha dado la cara en todo momento, que ha sido fuerte porque no ha salido tapada ni nada. No me arrepiento, la sigo queriendo y estoy loca por hablar con ella”, declaró la concursante de ‘Supervivientes’.
“Ahora es cuando se demuestran las amistades y pienso estar para lo bueno y para lo malo. La voy a seguir defendiendo”, añadió. Sin duda alguna, fue una noticia que le dejó sin aliento, pero ella no dudó en estar al pie del cañón con su amiga.
“Por si acaso me está viendo, decir que me siento muy orgullosa de ser tu amiga, que te quiero un montón y que ya me contarás”, dijo, mirando a cámara. Una escena que tuvo lugar en ‘Supervivientes 2007’ y que hizo historia de la televisión.