Lucía Parreño se dio a conocer en la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’, donde se convirtió en la archienemiga de Paula González, aquella que moría de amor por todos los rincones de la casa de Guadalix de la Sierra.
El triángulo amoroso que ambas vivieron con Omar Suárez fue el punto clave que convirtió a ambas en las protagonistas de su edición y, gracias a su paso por el concurso, la cantante se convirtió en uno de los rostros más conocidos del momento.
Fue por ello por lo que, tiempo después de participar en ‘GH 15’ y en ‘Supervivientes’, la joven aprovechó su tirón mediático para acudir a un programa de la cadena para pedir un cambio de estilo con el que brillar encima de los escenarios. ¡Lo recordamos!
“Me llamo Lucía y todo el mundo me conoce por haber salido en Gran Hermano. Tengo la etiqueta de la mala de la edición, muy a mi pesar, porque yo no pienso que hiciera nada malo”, declaró ante Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, los coaches de ‘Cámbiame Premium’.
“Me gustaría cambiar, no solo la imagen, sino cómo me ve la gente. Quiero dedicarme a la música porque llevo toda la vida cantando”, declaró la que fuera novia de Omar Suárez. Después de ese speech, Natalia Ferviú decidió que tenía que darle ese nuevo look que pedía.
La estilista de ‘Cámbiame’ sorprendió a todos aquella noche de 2015 y dejó a todos boquiabiertos con el estilismo que había elegido para Lucía Parreño: un diseño de María Escoté, una diseñadora que había vestido a celebridades como Katy Perry.
Nada más ver su nueva imagen en la pantalla del programa ‘Cámbiame Premium’, Lucía Parreño se quedó impactada. Habían cortado su largo cabello y le habían dejado una media melena, algo que ella no había llevado jamás.
“Me veo rara. La verdad es que me gusta, pero cómo siempre he sido muy básica a la hora del pelo… Nunca me he teñido, nunca me lo he cortado más allá de una medida estándar… Al vérmelo, ha sido impactante”, declaró Lucía Parreño tras su cambio más espectacular.