Un suceso sacudió la vida de Noemí Ungría y Raquel Morillas en el mes de junio de 2003. Había pasado un año de su salida de ‘Gran Hermano’ y su popularidad estaba en su punto más alto cuando sufrieron un revés que a punto estuvo de costarles la vida.
La mediática pareja sufrió un aparatoso accidente de tráfico que tuvo graves consecuencias para Raquel Morillas, que tuvo que someterse a varias operaciones para curar las secuelas que le había dejado aquel revés de la vida. Así nos enteramos de la noticia en Telecinco.
Los colaboradores de ‘A tu lado’ fueron los que nos dieron más detalles sobre todo lo que ocurrió aquel fatídico 2 de junio de 2003, cuando las ex grandes hermanas se salían de la carretera con su coche y sufrían un aparatoso accidente.
Kiko Hernández, que por aquel entonces era muy amigo de Raquel Morillas, contó todos los detalles en el espacio de Emma García. Aseguró que el suceso había tenido lugar a las 19:20 de la tarde y que el coche en el que viajaban, que estaba descapotado, cayó por un terraplén de unos siete metros.
“El coche pasó por debajo de una verja y el impacto fue con la valla de la carretera”, relató el colaborador de ‘A tu lado’, que explicó que el coche, que era descapotable, había dado varias vueltas de campana y ellas sufrieron varios golpes.
“La peor parte” se la llevó Raquel Morillas, que iba de copiloto y así lo reveló Kiko Hernández: “Noemí está bastante bien. Creo que en tres o cuatro días le dan el alta. No ha habido que operarle de nada”, explicó el ahora colaborador de ‘Sálvame’.
El amigo de la protagonista contó que ambas llevaban puesto el cinturón y que no sobrepasaban la velocidad marcada. “El motivo del accidente pudo ser que el coche de delante les obligara a hacer una maniobra”, añadió Fernando Ramos.
A lo largo de la tarde, se produjeron varias intervenciones en el programa ‘A tu lado’ y una de ellas fue la de Jordi Morató, jefe de prensa del Hospital Germans Trías i Pujol, quien contó que Raquel Morillas era la que peor se encontraba.
Explicó que estaba sedada y que ese era el motivo por el que no se podía saber si estaba o no en coma. Por otro lado, el doctor contó cuáles eran las dolencias que sufría la concursante de ‘GH 3’: “Son lesiones con traumatismos craneoencefálicos y un golpe fuerte en la cara, es de lo que le han intervenido y operado e intervenido de urgencia”, relató el médico.