María Teresa Campos fue la reina de las mañanas de Telecinco durante muchos años y ese papel le fue premiado hace veinte con uno de los títulos más importantes que se entregan a los profesionales de la televisión.
La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego recibía en el mes de noviembre de 2002 el Premio Ondas y lo celebró a lo grande en el programa ‘Día a Día’, aquel en el que vivió una de las etapas profesionales más importantes de su vida.
Damos un salto al pasado y retrocedemos dos décadas para recordar el día en que María Teresa Campos recibió ese importante reconocimiento y cómo lo celebró en la cadena amiga. ¡Así lo vivimos!
La presentadora se llevó el premio a la mejor labor profesional por dignificar la televisión popular en el año 2002 y quiso dedicar su premio a aquellos profesionales que la habían acompañado durante muchos años.
Nada más recibir la estatuilla de manos de Pablo Motos y Gemma Nierga, la presentadora de ‘Día a Día’ dijo unas palabras de cariño para algunos de sus compañeros, entre los que se encontraban Carmen Borrego y Belén Rodríguez, actuales colaboradoras de 'Sálvame'.
Fue una noche muy especial para ella, aunque hay que decir que los nervios le jugaron una mala pasada. Estaba tan emocionada cuando subió a dar el discurso de agradecimiento que se olvidó de dedicárselo a algunas personas muy importantes en su vida.
Por suerte para ella, a la mañana siguiente, María Teresa Campos pudo conectar en directo con el programa ‘Día a Día’, que aquel día lo estaba presentando Yolanda Flores, y citó a aquellas personas a las que no les había dedicado el premio en la ceremonia.
A la mañana siguiente de recibir el premio, la conductora del magacín matutino de Telecinco conectó en directo desde el plató de Crónicas Marcianas y allí habló de cómo se sentía tras habar recibido el importante reconocimiento a su labor en televisión.
Allí explicó que, cuando recogió el trofeo, se quedó en “blanco” y que, por ello, se le olvidó dedicárselo a Yolanda Flores y a Sonsoles. Un despiste que le hizo pasar un mal trago, tal y como ella misma explicó, ya que se quedó muy disgustada por su olvido.
De aquel momentazo han pasado ya veinte años y en ‘Unplugged’ hemos querido rescatarlo en vídeo para revivir el reconocimiento que recibió hace dos décadas una de las comunicadoras más importantes de nuestro país.