Paquirri fue el amor más importante en la vida de Isabel Pantoja, pero no el único. Antes que él, la tonadillera estuvo saliendo con Emilio Mateos, uno de los integrantes del grupo de música ‘Los gemelos del sur’.
Fue él mismo quien contó todos los detalles de su noviazgo en los programas de Telecinco a principios de los 2000 y, por si fuera poco con pronunciarse sobre su relación, también se sometió a un polígrafo que dejó al descubierto todas sus verdades.
Retrocedemos al año 2007 para recordar el día en que el primer novio de la madre de Kiko Rivera se sentó en el programa ‘A tu lado’ para ponerse los cables de su mítico detector. ¡Estas fueron las verdades que contó en el espacio de Emma García!
Cuando Conchita aún no había hecho su aparición estelar en Telecinco, era Amável Sanches el hombre que se encargaba de sacar a la luz las verdades y mentiras de nuestros famosos. Lo hacía en el programa ‘A tu lado’ de Emma García, el espacio de las tardes de la cadena amiga.
En el año 2007, Emilio Mateos, quien decía haber sido el primer novio de la madre de Isa Pi, se puso los cables de la máquina de la verdad y habló de algunos temas de lo más íntimos, que estaban relacionados con todo lo que había vivido con la cantante.
Eran muchos colaboradores los que ponían en duda que hubiera tenido algo con Isabel Pantoja, pero El Detector de ‘A tu lado’ no tardó en darle la razón ante la audiencia. La máquina determinó que decía la verdad y que habían tenido una relación de novios.
El integrante de ‘Los gemelos del sur’ contó que había sido ella quien le había pedido salir, que se dieron besos en la boca durante su noviazgo, que la cantante era “muy apasionada” y que nunca llegaron a tener “relaciones sexuales plenas”, algo que el ‘poli’ ratificó.
Entre otras cosas, gracias a aquella prueba, conocimos que él fue quien dio las primeras clases de conducción a Isabel Pantoja y que le enseñaba a coger el coche en el emblemático parque de El Retiro de Madrid.
En cuanto a quién terminó la relación, Emilio Mateos explicó que fue una decisión que tomaron ambos: “Como todas las cosas, hay un principio y un final. Ella se fue a Ecuador diez días y, cuando volvió, yo la noté más fría y distante”, explicó en el programa de Emma García en 2007.
El primer novio de la tonadillera no dijo ninguna mentira ante la máquina del programa ‘A tu lado’. Confesó todas las verdades de su noviazgo con la madre de Kiko Rivera y, además, le dio la razón en que nunca le fue infiel.