José Fernando Ortega Mohedano ha sido noticia muchas veces a lo largo de su vida, pero es cierto que se ha pronunciado en contadas ocasiones. Una de ellas fue en el año 2012, hace justo una década, cuando concedió su primera entrevista en televisión.
Para romper su silencio, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado eligió el programa ‘Sábado Deluxe’, donde concedió una entrevista al periodista Tino Torrubiano. Una conversación que pudimos ver en exclusiva en el espacio de las noches de Jorge Javier Vázquez.
El hermano de Gloria Camila no acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar, sino que el programa emitió una grabación que le había realizado el periodista Tino Torrubiano. En ella, el joven habló de la relación que mantenía con su padre.
Se decía que entre ellos no había muy buena sintonía y que hasta habían llegado a pelearse en alguna ocasión, algo que él no tardó en desmentir: “Tuvimos una discusión y se dicen cosas que no quieres decir. Fue un fallo y ya está arreglado”, explicó.
En aquella entrevista, llevaba el brazo escayolado y el periodista le preguntó si el motivo había sido un enfrentamiento con su progenitor: “No fue por una pelea con mi padre, fue de un puñetazo”, explicó el hermano de Rocío Carrasco.
José Fernando confesó que había cobrado la herencia de su madre y que vivía de ella, ya que no trabajaba. Además, se le iluminaron los ojos al hablar de algunos de los momentos más tiernos que había vivido junto a Rocío Jurado.
Junto a ella tuvo los mejores momentos, pero, también, el peor: “Fue ella quien nos comentó lo de su enfermedad. Fue un momento muy malo. Al ser pequeños no teníamos la percepción de que fuera grave y ella nos relajaba”, declaró.
Por aquel entonces, el hijo de Rocío Jurado estudiaba un grado medio de gestión y administración de empresas, aunque no tenía muy claro a qué quería dedicarse. Además, aseguró que no era una persona conflictiva y que se consideraba “adorable”.
En ‘Sábado Deluxe’, contó que estaba a favor de que su padre se hubiera vuelto a enamorar, ya que tenía “todo su derecho”: “Con Ana María, la relación es muy buena. Es muy adorable y amiga de sus amigos”, declaró José Fernando.
Sobre que Ortega Cano se volviera a enamorar, declaró: “Me parece bien que tenga amor porque lo estaba pasando muy mal y ahora tiene su refugio. La idea de que vaya a tener un hijo me hace feliz”, aseguró en el programa de Jorge Javier Vázquez en 2012.