Beatriz Trapote ha vuelto a la palestra por ser la defensora de Víctor Janeiro en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y su regreso se ha producido después de muchos años apartada de la televisión. Hay que recordar que hace algunos años fue uno de los personajes estrella de Telecinco y que acaparó horas y horas de pantalla.
Participó en varios concursos y fue colaboradora en algunos de los espacios estrella de la cadena, como ‘Enemigos íntimos’ o ‘El programa de Ana Rosa’. Fue en este último donde la vimos pasar uno de los tragos más amargos en el año 2011.
Justo en pleno boom mediático, salieron a la luz varias mujeres que aseguraban haber tenido algo con el diestro a espaldas de su mujer. Beatriz Trapote no dio mucha importancia a muchas de ellas, pero hubo un testimonio que le llegó muy dentro y que se lo hizo pasar muy mal.
En el mes de enero de 2011, una misteriosa mujer, Rocío Aguas, se sentó en el programa ‘Sábado Deluxe’ para contar que había tenido un affaire con el hermano de Jesulín de Ubrique y contó algunos detalles de lo más íntimos del torero.
Una entrevista que afectó muchísimo a Beatriz Trapote que, días después, acudió a ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabajaba como colaboradora, para hablar del tema. Allí la vimos completamente abatida y no pudo evitar mostrar su vulnerabilidad ante el público.
Fue empezar a hablar sobre el tema y a la mujer de Víctor Janeiro se le empezaron a caer las lágrimas por las mejillas. Estaba destrozada, pero eso no impidió que ella acudiera a su puesto de trabajo y que se mostrara de lo más generosa con la audiencia.
Ana Rosa Quintana se preocupó por ella nada más verla y Beatriz Trapote le contó que no se encontraba bien. Estaba rota de dolor y no podía parar de llorar. Decía que la entrevista de Rocío Aguas no era lo único que le había hecho daño y que era “un cúmulo de cosas”.
“La decisión que hemos tomado Víctor y yo es la de ser prudentes ante esta historia que nos está perjudicando”, explicó la ahora defensora de ‘Pesadilla en El Paraíso’. “Creo que es una campaña de unas personas que nos quieren hacer daño”, afirmó.
Beatriz Trapote no quiso aclarar si había roto su relación con el torero, pero sí que explicó que se sentía “tristona y dolida”. Además, pidió respeto a los programas de televisión y que tuvieran en cuenta que los sentimientos de una pareja estaban en juego.
Aquella mañana fue una de las más duras para Beatriz Trapote. Sin embargo, ella demostró en todo momento que era una profesional y mantuvo el tipo hasta el último momento. Además, cabe destacar que Víctor Janeiro y ella superaron aquel bache y su relación salió de lo más reforzada. ¡Solo hay que ver lo enamorados que están ahora!