Tras varias semanas sin verse, por fin se ha producido el esperado reencuentro entre Marina Ruiz y Omar Sánchez. La pareja volvía a juntarse y lo hacía dándose un apasionado beso que dejaba claro lo mucho que se han echado de menos.
Un beso que dejaba perpleja a Raquel Lozano y que a nosotros nos recordaba a una escena muy parecida que se vivió en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2015, cuando Marina Ruiz era pretendienta y se dejó llevar delante de cámaras con su tronista.
Damos un salto al pasado para recordar cómo fue el primer beso televisivo de Marina Ruiz. Es cierto que no fue tan pasional como el protagonizaba en su reencuentro con el ex de Anabel Pantoja, pero en él tampoco faltaron los sentimientos.
Fue en 2015 cuando la andaluza llegó a nuestras vidas y lo hizo como pretendienta de Lukas Ablático, uno de los tronistas más conocidos y cuestionados del programa del amor. Parecía el hombre de hierro y era muy difícil llegar a su corazón, pero ella, con su espontaneidad, logró derribar su coraza.
Tuvieron varias citas, alguna que otra discusión y muchas miradas furtivas en el plató de ‘MyHyV’. Entre ellos había mucha química y no dudaron en dar rienda suelta a la pasión en el mes de noviembre de 2015, cuando se dieron su primer beso.
Ambos tuvieron un encuentro en un restaurante árabe, donde tuvieron tiempo para hablar sobre cómo estaban viviendo la experiencia en el programa. Ella estaba muy segura de sí misma y parecía que no veía rivales a las otras pretendientas de Lukas Ablático.
Él se sentía muy atraído por la ahora novia de Omar Sánchez y estaba dispuesto a dar un paso más con ella, aunque le frenaba el poder hacer daño a sus chicas. Marina Ruiz, por su parte, tenía claro que quería hacerlo y no dudó en animarle a que se lanzara a la piscina.
En primer lugar, hubo una cobra mutua, ya que los dos estaban bastante cortados. Sin embargo, segundos después, la vergüenza se evaporaba y ambos se dejaban llevar en un beso de lo más apasionado.
Una escena que no duró mucho, ya que Marina Ruiz, movida por la vergüenza, decidió cortarlo en seco: “Nos hemos dejado llevar mucho”, dijo. “Nos apetecía a los dos. Nos comíamos con la mirada y ha surgido. Madre mía… ¡Qué beso!”, añadía la ahora concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’.