‘La que se avecina’ llega este lunes a Telecinco con su temporada 13 y son muchas las novedades que vamos a ver en esta nueva entrega. Para empezar, los vecinos cambian su residencia a la calle Contubernio 49 y tendrán que convivir con nuevos personajes.
Pero eso no es todo, uno de los mayores cambios lo ha dado una de las protagonistas de la serie. Yolanda Morcillo, el personaje al que da vida Miren Ibarguren, ha experimentado una brutal transformación física y está irreconocible.
Con motivo del regreso de ‘LQSA’, en ‘Unplugged’ queremos recordar cómo fueron los comienzos del que es uno de los personajes estrella de la serie. ¡Así fue la primera vez que vimos a Yoli en la exitosa ficción de Telecinco!
A la hija de Mari Carmen (Loles León) la conocimos en la temporada nueve de ‘La que se avecina’ y gracias a Fina, ya que era la modista a la que acudía habitualmente la vecina más problemática del antiguo Mirador de Montepinar.
Un día que tenía que ir a arreglar una falda, Fina pidió al Capitán Salami que la acompañara a la retoucheríe, ya que necesitaba que le cogieran el bajo. Él no pudo negarse, porque estaba trabajando para ella, y acudió con ella a la tienda de arreglos.
Fue allí donde vio por primera vez a Yolanda Morcillo, con la que tuvo un flechazo nada más verla. Entre ellos surgió la chispa desde el minuto uno y ella, en cuanto se enteró de que estaba separado, no dudó en pedirle una cita para ese mismo día.
Se conocieron en un episodio de la temporada nueve de ‘LQSA’, llamado ‘Un pianista loco, nos zombis bilingües, un foco de vicio y un fornicio’ y, desde ese momento, los acontecimientos de su relación se desarrollaron muy rápido.
En su primer encuentro, que empezó en la ópera y continuó en el bingo, Amador Rivas sucumbió a la intensidad de su acompañante y se vio presionado para dar un paso más. ¡Vamos, que el primer día ya formalizaron su noviazgo! ¡Menudo debut movidito tuvo La Yoli!