Aitor y Vladi, dos de los solteros que están poniendo toda la carne en el asador en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba a las parejas, tienen un pasado común que muy pocos recuerdan.
Antes de pasear sus espectaculares físicos por el paraíso de Sandra Barneda, ambos fueron pretendientes en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y estuvieron conociendo a la misma chica, aunque lo hicieron en distintas etapas. ¡Lo recordamos!
Aitor y Vladi no estuvieron al mismo tiempo en el programa. El primero se presentó en el año 2019, cuando la malagueña estaba reinando en el trono por primera vez. Se conocían de fuera, ya que habían hablado por redes sociales, y se notaba que había mucha química.
Su primera cita fue algo atípica, ya que Carmen Saavedra se pasó la mayor parte del tiempo con un antifaz. Tuvieron un encuentro a ciegas y ella tuvo que guiarse por la voz y los olores para imaginarse quién había a su lado.
La sorpresa llegó cuando se quitó lo que cubría sus ojos y descubrió que a ese chico ya lo conocía. Habían estado hablando durante tiempo por redes sociales y, era tal el buen rollo que tenían, que hasta ella lo había pedido como pretendiente.
Entre ellos había mucha química y mucho vacile. Derrochaban complicidad en cada una de las bromas y dejaron claro que había bastante atracción física entre ellos. Por eso no fue de extrañar que, tras ese primer encuentro, Carmen Saavedra decidiera aceptarlo como pretendiente.
Dos años después de su primer trono, la malagueña volvió a reinar en el programa en el año 2021 y recibió a Vladi, otro de los solteros que ahora está participando en ‘La isla de las tentaciones 5’.
Su primera cita fue en una habitación de hotel y entre ellos hubo bastante química desde el primer momento. Él iba muy lanzado y hasta se atrevió a hacer a la tronista un regalo de lo más íntimo: “Fui distribuidor de productos eróticos y te he traído un detallito”, dijo él.
Aunque entre una cita y otra habían pasado dos años, las dos tenían algo en común: Carmen Saavedra se sintió muy atraída por el sex appeal de sus chicos desde el minuto uno. ¿Tendrán ese mismo poder con las protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 5’?