Vladi se ha convertido en uno de los solteros de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ más cuestionados por la audiencia. Su actitud le ha colocado en el punto de mira en muchas ocasiones y que haya intentado conocer a tres chicas ha sido muy criticado.
Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que los focos apuntan hacia su persona y que, en el año 2021, cuando era pretendiente de ‘MyHyV’, fue señalado por una confidencia que destapó la mismísima Lydia Lozano. ¡Lo recordamos!
La colaboradora de ‘Sálvame’, en calidad de asesora VIP, llamó al programa del amor en 2021 para contar una información que afectaba directamente al trono de Carmen Saavedra. Una confidencia que provocó las lágrimas de la de Granada y que colocó a Vladi en el punto de mira.
Lydia Lozano contó que el pretendiente tenía novia en Italia, que era enfermera y que él no le había dicho que iba a acudir a ‘MyHyV’. Tras escuchar la información, la tronista no pudo evitar romper a llorar, ya que el joven era uno de sus favoritos.
Vladi intentó explicarse como pudo y aseguró que era una chica a la que estaba conociendo antes del programa, pero que nunca había tenido nada serio con ella. La colaboradora aseguró que la información se la había dado un amigo de la italiana y que era una fuente muy fiable.
“Le han llamado de España diciendo que estás sentado de pretendiente y ella te ha bloqueado. No quiere saber nada de ti. Tú has entrado ahí teniendo novia”, sentenció Lydia Lozano, muy segura de su confidencia y de la fiabilidad de su informador.
El pretendiente estaba acorralado y quería intentar que Carmen Saavedra lo creyera. Para ello, explicó que la chica de Italia no había sido nunca su “pareja formal”, aunque sí que habían viajado mucho. “No le comenté que iba a venir al programa porque no era nada mío. No le tenía que dar explicaciones de nada”, explicó.
“Es una chica que está enganchada. Le he dicho mil veces que lo nuestro se acabó”, aseguraba Vladi, que decía estar muy ilusionado en su etapa como pretendiente de ‘MyHyV’. Carmen, por su parte, estaba destrozada. No podía parar de llorar y no sabía muy bien qué hacer.
Las lágrimas rodaban por su mejillas hasta que una llamada de Rubo, uno de sus pretendientes favoritos, le levantó el ánimo. Ella no pudo controlar su alegría y esbozó una sonrisa nada más verlo, dejando a un lado el drama que minutos antes había vivido con Vladi.