Nagore Robles se convirtió en la mayor ‘pesadilla’ de Marina Ruiz y no fue en el paraíso. La colaboradora de Telecinco no aguantaba algunas actitudes de la ahora novia de Omar Sánchez cuando era tronista en ‘MyHyV’ y no dudaba en cantarle las cuarenta.
Consideraba que la que da Jaén era una “cría insoportable” y protagonizaron más de un tenso desencuentro. Echamos la vista atrás para recordar el que fue uno de sus mayores enfrentamientos. Un cara a cara en el que hubo lágrimas y abandonos.
La que fuera tronista en el programa del amor decía tener claro el prototipo de chico que estaba buscando. Quería a alguien maduro y que estuviera dispuesto a tener una relación sentimental duradera.
Es verdad que a veces era muy exigente y fue aquel perfeccionismo el que sacó de sus casillas a Nagore Robles en más de una ocasión. La asesora del amor opinaba que Marina Ruiz solía tener “una actitud de cría insoportable” y que ponía pegas por todo.
Tuvieron varios roces las dos, pero hubo un día en que estallaron como nunca. La tronista recibió un pretendiente que decía ser todo un ligón y que solía tener bastante éxito entre las mujeres cuando salía de fiesta.
A Marina Ruiz no le gustó aquella presentación y decidió que lo mejor era descartar a ese chico, algo que desató las críticas de Nagore Robles: “Ella lo que quiere es un ratón de biblioteca que esté todo el día leyéndole poemas”, dijo en tono irónico.
“Siempre te haces la ofendida, vas de santa y no lo eres. Eres una niñata mentirosa y consentida”, dijo la asesora del amor. Aquellas palabras se clavaron en la tronista como alfileres y no pudo controlar sus impulsos.
Muy dolida por los comentarios, la tronista se marchó del plató del programa del amor entre lágrimas y asegurando que la asesora estaba “siempre igual”. Fuera de plató, la de Jaén se desahogó con uno de sus pretendientes.
“Yo no quiero ser ni la más guapa, ni la más nadie”, dijo, haciendo alusión a un reproche que Nagore le había hecho minutos atrás. “Solo quiero conocer a alguien que venga realmente a por mí”, dijo la que ha vivido una historia de amor con Omar Sánchez en ‘Pesadilla en El Paraíso’.
“Estoy harta de que Nagore me ataque siempre y me ponga de niñata para arriba. Yo soy muy sencilla. Se me ve venir como soy”, dijo la por entonces tronista de ‘MyHyV’ tras su rifirrafe más tenso con la asesora del amor.