En el plató de ‘En el nombre de Rocío’ se vivió un cara a cara épico este lunes. Después de años sin verse, Rocío Carrasco y José María Franco, el que fuera su chófer, protagonizaron un histórico reencuentro.
Durante años, el exchófer de la familia se recorrió varios platós de televisión hablando mal de la hija de Rocío Jurado y, este lunes, aprovechando que la tenía delante, no dudó en pedirle disculpas por todo el daño que le hizo en el pasado: “Siento haber sido tan mala persona contigo”, le dijo.
En ‘Unplugged’ hemos buceado en nuestra hemeroteca y tenemos la que fue la primera vez que José María Franco se sentó en un plato de Telecinco para hablar de Rocío Carrasco y sabemos lo que dijo de ella. ¡Lo recordamos!
‘Quédate conmigo’ fue el primer programa de Telecinco que recibió a José María Franco hace veintidós años. Fue en el mes de agosto de 2000, una tarde que el programa estaba dedicado a gente que había trabajado en casas de famosos, cuando habló por primera vez en nuestra cadena.
El chófer aseguró que había trabajado durante años para Rocío Carrasco y que nunca había tenido desavenencias con la familia Jurado, su enemistad era única y exclusivamente con la hija de La más grande.
En aquella entrevista, José María Franco contó que se sintió “explotado” por la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’ y que la cosa se torció en cuanto Fidel Albiac entró en sus vidas. El chófer contó que trabajaba muchas horas y que tenía que estar disponible para la hija de Rocío Jurado las “24 horas”.
En cuanto a cómo cambió las cosas la llegada de Fidel Albiac a sus vidas, el chofer contó: “Yo era quien hacía las cosas de Rocío de las agencias, los bancos… Cuando llegó Fidel, me fue desplazando y me apartó de hacer cosas que yo hacía”, contó él.
“A partir de ahí empezó a separarme de mis cosas, de mi rutina”, afirmó José María Franco en ‘Quédate conmigo’ en el 2000. “Rocío se sentaba a mi lado siempre. Fue el día de antes del accidente cuando se puso atrás”, contó.
Ahí, el chófer empezó a notar que pasaba algo: “A mí me extrañó que se sentara atrás. Yo vi una serie de cosas que no vi normales y decidí despedirme. A mí no me han despedido, me despedí yo, no me han echado”, contó el chófer.
A raíz de ahí, tras la supuesta llegada de Fidel Albiac que lo cambió todo, fue cuando empezó el distanciamiento entre Rocío Carrasco y el chofer. Desde entonces, a José María lo vimos recorrer varios platós de televisión, siempre cargando contra la hija de La más grande.