José Ortega Cano y Ana María Aldón vivieron uno de los momentos más bonitos y emotivos de su vida en el año 2013, cuando dieron la bienvenida a José María, el tercer hijo del torero y el primero en común con la diseñadora.
Aunque ahora la pareja haya decidido divorciarse, el 9 de febrero de 2013 siempre quedará en su memoria por ser uno de los días más felices de su vida. Recordamos cómo nos enteramos en Telecinco del nacimiento del hijo del diestro.
El programa ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos fue el lugar en el que conocimos la noticia de que José Ortega Cano y su mujer habían sido padres y la encargada en contar los detalles no fue otra que Rosario Mohedano, la sobrinísima.
“Mi tío José ha sido padre”, dijo ella, ante la atenta mirada de los colaboradores del programa que por aquel entonces reinaba en los fines de semana de Telecinco. “Estamos muy contentos y él está emocionadísimo”, afirmó.
“Ha salido todo bien. Ha sido una cesárea, se ha adelantado el parto tres semanas. Ana María está muy bien y mi tío está viviendo un momento maravilloso. Se parece a él, tiene su barbilla y ha salido con mucho pelo morenito. Además, es muy bueno”, contó Chayo.
Ella tenía información de primera mano y no dudó en contarlo todo en el programa de Telecinco: “Se va a llamar José María. Ha pesado 3,660 kilos. Ha sido a las cinco de la mañana y están muy bien tanto la madre como el bebé”, remató la hija de Amador Mohedano.
Tras escuchar la información, María Teresa Campos quiso mandar un mensaje al torero y darle la enhorabuena por su recién estrenada paternidad: “Un abrazo muy grande y felicidades, nos alegramos mucho de lo bueno que te pase”.
El programa ‘Sálvame’ fue el encargado de dar la noticia bomba en el año 2012. El torero y la diseñadora llevaban juntos muy poco tiempo y se quedó embarazada muy pronto, así que la noticia dejó a todos boquiabiertos, sobre todo a Rosa Benito, quien no tardó en reaccionar.
La noticia cayó como un jarro de agua fría en la familia de José Ortega Cano y, según contaron los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, la reacción de Gloria Camila fue brutal y se enfadó como nunca.