Cayetano Rivera y Eva González podrían estar atravesando su peor momento. Una crisis que podría acabar con su matrimonio, según contaba el pasado lunes una conocida revista. Además, hay voces que aseguran que podrían existir unas fotos comprometidas del torero con una tercera persona.
Una ruptura que, de confirmarse, sería uno de los grandes bombazos del mundo del corazón, ya que se pondría punto final a una relación que empezó en el verano de 2008. Echamos la vista atrás para recordar cómo nos enteramos de su romance en Telecinco.
La exclusiva del romance de la Miss España y el torero se hizo pública en el programa ‘Está pasando’ de Telecinco en el verano de 2008 y la encargada de dar la noticia fue la periodista María Eugenia Yagüe.
Por aquel entonces todo era presunto, ya que no existían evidencias ni fotografías que demostraran la relación entre Cayetano Rivera y Eva González. Sin embargo, la periodista tenía fuentes muy fiables que aseguraban que los habían visto juntos y muy cómplices.
La modelo acababa de romper su relación con Iker Casillas y muchos aseguraban que la separación podía deberse a que ella estaba iniciando un nuevo romance con el hermano de Kiko Rivera: “Hace algunas horas hemos podido confirmar que han tenido citas desde hace algunas semanas”, explicó la periodista.
María Eugenia Yagüe contó que había dos versiones de cómo se habían conocido. Una fuente decía que eran amigos desde hace tiempo y otros decían que se habían visto por primera vez en una fiesta que organizó la revista Vogue.
“Se conocen desde hace tiempo, porque ella pidió entradas para ir a ver la confirmación de Cayetano”, explicó la periodista en ‘Está pasando’. “Luego se les vio juntos charlando en una fiesta de Vogue”, afirmó.
“Estuvieron juntos con mucha complicidad y, después de eso, tuvieron varios encuentros”, contó María Eugenia Yagüe, que había recibido la información de una fuente muy fiable. Eva González, muy discreta como siempre, no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia.
Sin embargo, fue el tiempo el que dio la razón al bombazo que conocimos en el programa ‘Está pasando’, ya que, después de aquello, se hizo pública la relación y ambos han tenido una relación que podría haberse terminado en 2022.