Fede Rebecchi inundó el plató de ‘MyH’ de lágrimas el día que puso punto y final a su reinado en el programa. El 26 de marzo de 2014, tras casi seis meses en el trono, el italiano celebró una final de infarto y dejó a todos impactados con su elección. Un momentazo que tuvo lugar hace seis años y que este jueves recordamos por su aniversario.
La que se celebró el 26 de marzo de 2014 no fue la primera final de Fede Rebecchi, ya que meses antes había tenido su momento de gloria al ser el pretendiente elegido por Yasmina. El italiano ya sabía lo que se sentía al acabar un ciclo en el programa y por eso quiso que su último día fuera especial y que todo saliera perfecto.
Haciendo gala del romanticismo que le caracterizaba, Fede se visitó con su mejor traje y pidió al programa que le dejara unas cajas que había preparado para sus pretendientas. Cada una de ellas estaba cubierta con un color distinto, a juego con el vestido de cada una de las chicas, y en una de ellas, supuestamente, había una llave que abría el corazón del tronista y la puerta de su casa.
Minutos antes de hacer pública su decisión, el pretendiente quiso estar un rato a solas con cada una de sus tres finalistas, bailar un rato con ellas y dedicarles algunas palabras de agradecimiento. A Perla le dijo que la iba a “recordar siempre”, a Desi que era “una chica muy especial” y a Nuria, que era su favorita hasta el momento”, que había conseguido llegar a su corazón “poco a poco”.
Parecía que la suerte estaba echada y que Fede Rebecchi se iba a marchar de ‘MyHyV’ de la mano de Nuria, pero la sorpresa llegó cuando, una a una, las pretendientas comenzaron a abrir las cajas que su tronista les había dado al inicio del programa. Perla se encontró la suya vacía, al igual que Desi. La emoción no podía ser mayor y todo el público esperaba con el corazón en puño a que se destapara la que quedaba.
Fue entonces cuando Nuria, con los ojos empañados por las lágrimas, destapó una caja que tampoco tenía una llave dentro. Después de casi seis meses en el trono, Fede Rebecchi había decidido marcharse solo del programa y ninguna de ellas podía hacer nada. Eso sí, Nuria no se quedó callada y tuvo unas últimas palabras para su tronista: “Gracias por ser sincero, te lo agradezco”, le dijo.
Un emotivo momento, en el que no faltaron ni las lágrimas ni la emoción y que tuvo lugar hace justo seis años. Si quieres volver a vivirlo como si hubiera tenido lugar ayer mismo, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.