Loly Álvarez no fue la única que apareció recién operada y vendada en el plató de ‘Crónicas Marcianas’. El nuevo anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, El Dioni, también lució nueva imagen en el programa de Javier Sardá hace quince años y nos regaló un momento casi tan mítico como el de la Julia Roberts española.
Corría el año 2005 cuando El Dioni hizo una sobrecogedora aparición en el plató más marciano de Telecinco. Con la cara vendada por completo, el que fuera el fugitivo más famoso de España decidió enseñar el resultado de su operación de ojo a todos los espectadores del popular programa ‘Crónicas Marcianas’.
Había pasado por uno de los peores momentos de su vida, ya que hacía poco tiempo que había superado un cáncer de garganta. Fue un duro bache para él, pero en ningún momento perdió el sentido del humor y las ganas de seguir mejorando su apariencia física. Por ello decidió corregir aquel ojo que le “molestaba” tener “desviado”.
El momento cumbre de la noche llegó cuando Javier Sardá se decidió a quitarle la venda al invitado. Poco a poco fue retirando las capas que cubrían su nuevo aspecto físico y la sorpresa fue mayúscula cuando los colaboradores y el presentador vieron el resultado. “Es maravilloso el efecto”, dijo Boris Izaguirre. “Antes tenías un ojo para un lado y para otro, y ahora están centrados”, añadió Sardá.
El Dioni, que había elegido su mejor peluquín para la ocasión, explicó que estaba “muy contento” con el resultado y que tenía en mente hacerse alguna que otra mejora más, como cambiar el color de sus ojos con unas lentillas verdes.
Si quieres ver el momentazo que tuvo lugar en el plató de ‘Crónicas Marcianas’ en el año 2005, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia. ¡No tiene desperdicio!