Por todos es sabido que la relación entre Makoke y Diego Matamoros nunca ha sido buena. Es más, ambos aprovecharon muchas ocasiones para lanzarse dardos en televisión y protagonizar algunas de las batallas más crudas que se recuerdan. Sin embargo, hubo un día en el que unas palabras del hijo de Kiko consiguieron ablandar a la que fuera su madrastra y dieron lugar a un momento de lo más emotivo.
Corría el año 2005 cuando Kiko Matamoros atravesaba uno de los momentos más complicados de su carrera televisiva. El ahora colaborador de ‘Sálvame’ estaba concursando en ‘GH VIP’ y su entrada al reality había despertado viejos fantasmas del pasado. Estaba en el punto de mira y Makoke era la única que salía en los platós para defenderle de todas las acusaciones.
Durante una entrevista de Makoke en ‘A tu lado’, Diego Matamoros levantó el teléfono para echarle un cable en la defensa que estaba haciendo de su padre. Aclaró que, por mucho que se dijera de él, era “un padrazo” que siempre “estaba ahí” cuando se le necesitaba. “Es mi mejor amigo”, dijo el marido de Estela Grande.
Makoke no pudo contener las lágrimas. Entre la presión que sentía y el mensaje tan bonito que había escuchado en boca de Diego Matamoros, la exconcursante de ‘GH VIP 6’ no pudo evitar romperse por la emoción. “Muchas gracias. Me ha emocionado oírte”, dijo con cariño.
Fue un momento que tuvo lugar hace quince años en el programa de las tardes de Emma García. Una escena que no se volvió a repetir en televisión, pero que nosotros hemos querido recordar en el vídeo que encabeza esta noticia. Dale al play si quieres revivir aquel momento tan tierno.