En este duro momento que estamos atravesando en España también se necesitan risas y en ‘Unplugged’ queremos aportar nuestro granito de arena recordando algunos momentos que se vivieron Telecinco y que nos sacaron una sonrisa de oreja a oreja. Este lunes, queremos rescatar uno que tuvo lugar hace dieciséis años y en el que Mila Ximénez hizo gala de sus dotes como actriz de teletienda. Una auténtica maravilla audiovisual.
Después de varios años en antena, el programa ‘Día a Día’ se despidió de Telecinco hace dieciséis años y lo hizo con unos días de programas especiales, en los que vimos a los colaboradores y presentadores disfrazarse, hacer actuaciones y hasta repartir jugosos premios. Entre ellos estaba Mila Xímenez, que no dudó ni un momento en sacar su vis más cómica para hacer reír a todos.
La ahora colaboradora de ‘Sálvame’, que por aquel entonces tenía alguna que otra batalla judicial con Isabel Pantoja, se metió en la piel de una actriz de teletienda en 2004 y patrocinó un producto novedoso, ficticio, que pretendía cambiar la justicia por completo y que prometía acabar con “esas denuncias de más”: el ‘Sistem Legality Arregleison’.
Mila Ximénez estuvo de lo más divertida y parecía que llevaba años haciendo ese tipo de anuncios. En un primer momento la veíamos, desesperada, recibiendo el novedoso producto en su casa y, poco después, disfrutando de un cóctel y contando cómo sus problemas habían desaparecido gracias a ella.
Estaba harta de las denuncias de Isabel Pantoja y gracias a ese producto ficticio sentía “como si ella hubiera desaparecido”. El ‘Sistem Legality Arregleision’ costaba 59 euros y decía que si en seis meses tenías un juicio, te devolvían el dinero. ¡Todo un chollo! Si quieres ver aquel divertido momento, no dudes en darle al play al vídeo que encabeza esta noticia.