La de Vicente One fue una de las finales más inesperadas de la historia de ‘MyH’. Después de dos meses en el trono, el amante de la música ‘hardcore’ se despidió del programa con una decisión que dejó a todo el mundo boquiabierto. Un auténtico momentazo que tuvo lugar hace ocho años y que este sábado recordamos por su aniversario.
En marzo de 2012, Vicente One celebró una impactante final que duró tres días. Durante los dos meses que había estado en el trono había conocido a muchas chicas, pero solo tres habían conseguido hacerse un hueco en el momento más importante de su reinado: Bea, Marta y Estefanía.
Todas ellas querían marcharse con él de la mano, pero algo inesperado ocurrió el 14 de febrero que cambió el rumbo de los acontecimientos. Segundos antes de que Vicente tomara su decisión, una chica a la que había conocido en el gimnasio y que se llamaba Nerea irrumpió en el plató.
Nerea había decidido convertirse en pretendienta de Vicente justo en el día de su final y tener las mismas posibilidades que el resto de chicas. Ellas se quedaron alucinadas con su llegada y no pudieron evitar pensar que, en realidad, era algo que ya tenían apalabrado de fuera y que ella iba a ser la elegida.
Después de varios abandonos, de lágrimas, enfados y discusiones con las que habían sido sus pretendientas, Vicente miró fijamente a cámara y dijo, sin pensárselo dos veces, que su elegida era Nerea. Se moría de ganas de darle un beso en la boca, y se notaba, pero prefirió ser más prudente e hizo que sus labios viajaran a la mejilla de su elegida.
Las reacciones en plató después de la elección fueron de todo tipo. Mientras que algunos celebraban la final con aplausos y caras de felicidad, las que habían sido pretendientas de Vicente One hasta ese momento decidieron abandonar el plató para no ver cómo la nueva pareja de ‘MyHyV’ celebraban su recién estrenado noviazgo.