La nueva generación de ‘MyHyV’ va a irrumpir en Cuatro dentro de muy poco y han sido miles las personas que han querido apuntarse al casting para participar en esta etapa del dating show más longevo de Mediaset.
De estas pruebas de selección salieron grandes tronistas y pretendientes en el pasado, por lo que estamos seguros de que esta nueva etapa va a ser una auténtica bomba. Pero, mientras llegan los nuevos, en ‘Unplugged’ queremos recordar a sus predecesores, aquellos que conquistaron a las cámaras y que se ganaron un hueco en mítico programa.
Soraya Segura dejó claro que no buscaba solo un físico cuando se presentó a las pruebas de ‘MyHyV’ en el año 2008. Quería un hombre que fuera “sobre todo fiel y cariñoso” y, además, “inteligente y sincero”. En su casting, la pretendienta de Efrén dejó claro que era “un poquito celosa” y “fiel”.
Oriana Marzoli tuvo claro que quería ser pretendienta del dating show en 2012 y mostró sus mejores armas con el objetivo de ser seleccionada para sentarse en el bando de Sergio Clar. Con su dulzura y su personalidad enamoró a la cámara y pocos días después de su casting la vimos sentada en ‘MyHyV’ con el ex de Nicol Hartman.
En el año 2013, cuando aún no le cantaba a ‘la rubia’, Omar Montes se lanzó a hacer el casting de ‘MyHyV’ por Lola Ortiz y dejó claro que tenía desparpajo para dar y regalar. Es cierto que no cantaba mucho por aquel entonces, pero eso no fue impedimento para que se marcara una imitación de Álex Ubago con la que, al menos, consiguió sacar una sonrisa a Lola Ortiz.
Un año después de Omar Montes, en 2014, Steisy llegó arrasando como Thalía al casting para convertirse en pretendienta de Ángel Vico. Se mostró de lo más natural y enamoró a todos con su tremenda espontaneidad. Azafata, gogó, stripper y, además, decía ser tan completa que con un pimiento hacía un arroz. ¡Una auténtica “musa del amor” que enamoró a la audiencia!
2014 también fue el año del ahora novio de Susana Megan, que se presentó al casting de ‘MyHyV’ para pretender a María Hernández y consiguió pasar la prueba. Con 26 años, el pretendiente se mostró de lo más seguro de sí mismo y dejó claro que tenía muchas ganas de enamorar a la tronista de la eterna sonrisa.
Queda muy poco para conocer a la nueva generación de ‘MyHyV’, el programa que se estrenará muy pronto en Cuatro con Jesús Vázquez al frente, y estamos muy seguros de que los protagonistas se ganarán un hueco en nuestros corazones como ya hicieron antes sus predecesores.