Carmen Borrego, la reina de los tartazos por excelencia, volverá a verse las caras con Payasín este miércoles en una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Ambos protagonizaron en 2019 un momento televisivo que estuvo lleno de polémica y merengue. Pero en ‘Unplugged’ queremos recordarte que la hija de la Campos no fue la primera que se pringó de dulce en Telecinco y que antes hubo otros muchos famosos.
Jorge Javier Vázquez se pringó de merengue en el programa ‘Aquí hay tomate’ en el año 2003. Los presentadores habían planeado lanzarse una tarta a la ropa, pero Carmen Alcayde calculó mal y terminó restregándoselo por toda la cara.
La colaboradora de ‘Sálvame’ perdió una apuesta de ‘Gran Hermano’ en 2009 contra Kiko Hernández y por eso tuvo que pagar las consecuencias: su compañero la persiguió por el plató con un imponente postre que terminó estampado en su cara.
Virginia Llanos, una de los ganchos de ‘MyHyV’, tomó prestada una tarta que alguien había llevado de regalo al programa en septiembre de 2009 para estampársela a uno de los tronistas que reinaban por aquel entonces. Rafa Mora y David Morales cerraron sus ojos y la colaboradora decidió pringar con ella el rostro del ‘tete’ de Valencia. ¡Aquello se convirtió en una auténtica persecución!
Año 2010. Plató de ‘Resistiré ¿vale?’. Tania Llasera era espectadora de la sorpresa que Chayo Mohedano había preparado para el cumpleaños de Kiko Hernández, hasta que terminó convirtiéndose en protagonista de un tartazo histórico. El colaborador cogió la tarta que le había regalado la hija de Rosa Benito y se la estampó en la cara a ella y a la presentadora.
Payasín empezó a repartir merengue en la edición 12+1 del conocido reality y el primero de los tartazos se lo llevó Pepe Flores durante un examen de cultura general. Tras responder erróneamente a tres cuestiones, el ‘maligno’ personaje impactó tres postres sobre su cara en el año 2012.
La nueva anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ protagonizó, aunque ella no quiera ni recordarlo, un momento televisivo que hizo historia. En su participación en ‘Sálvame Okupa’ en 2019, la hija de María Teresa Campos encajó un doloroso tartazo mientras posaba congelada.