A mediados de la década de los 90, Belinda Washington y Chapis aterrizaron en Telecinco con el programa que revolucionó por completo la prensa rosa, ‘¡Qué me dices!’. Un espacio de crónica social en el que los presentadores hacían gala de su sentido del humor y espontaneidad para servirnos los titulares más jugosos de nuestros famosos.
Llegaron a nuestras vidas el 27 de julio de 1995 y Belinda lo hizo retando a la superstición con un vestido de color amarillo. No hubo ningún tipo de percance. Al revés. Salió todo a las mil maravillas y tanto Chapis como ella montaron una auténtica fiesta en el plató de Telecinco para presentar los contenidos que se abordarían en el día del estreno.
‘¡Qué me dices!’ era un programa diario que se emitía cada tarde a de 15:00 a 15:30 y en él se hablaba de todo lo que nos podía interesar de la vida de los famosos: sus vacaciones, las lujosas fiestas a las que acudían y hasta conseguían colarnos en las casas de algunos de ellos, con el objetivo de mostrarnos cada uno de sus rincones.
En su primer día, Belinda y Chapis llegaron con un sumario de lo más cargadito. Nos acercaron al día a día de Antonio Banderas y Melanie Griffith, hablaron de la última hora amorosa de Ana Obregón, consiguieron las primeras declaraciones de Jesús Vázquez tras ser pillado desnudo en una playa y nos colaron en el desfile de modelos que una conocida marca de vestidos de novia hizo por su 30 aniversario.
Después de tres años en antena y 760 programas, ‘¡Qué me dices!’ se despidió de la audiencia un 12 de julio de 1998 y lo hizo con un especial en el que participaron todos los presentadores que habían conducido el espacio hasta el momento. Se ponía fin así a un espacio que, sin duda, hizo historia en Telecinco.