Antes del gran desafío de vender su lujoso ático madrileño, Terelu Campos se enfrentó al ‘reto más gordo’ en ‘Sálvame’ en 2013 e intentó cambiar su vida a base de dieta, entrenamiento y ayuda psicológica. En aquel duro camino contó con el apoyo de varios profesionales, entre los que se encontraba otro de los grandes protagonistas de esta semana, el tronista Efrén Reyero.
Terelu Campos decidió darle un giro radical a su vida en octubre de 2013 y, como hace en la actualidad Anabel Pantoja, se atrevió a ponerse en manos de ‘Sálvame’ para dar un cambio de imagen y mejorar su salud. En su primer día, la organización le ofreció cinco candidatos a convertirse en su entrenador personal y ella tenía que decantarse por su favorito.
Entre ellos había dos rostros conocidos para los seguidores de Telecinco: el sargento Alonso, recordado por su rígido papel en el reality ‘Campamento de verano’ Elegir al compañero perfecto para su viaje no era una decisión fácil y, por ello, Terelu prefirió probar una sesión con cada uno de ellos para elegir al que más se ajustase a su carácter y necesidades.
El turno de Efrén llegó el 29 de octubre de 2013 y, para aquel día tan importante, el extronista preparó un entrenamiento muy diferente al que sus rivales habían elegido para Terelu. Pelota en mano, el extronista organizó una práctica de fútbol sala, junto con otros jugadores, en el que la excolaboradora de ‘Sálvame’ disfrutó como una enana.
No paró de reír, saltó, hizo abdominales, se enfrentó a un circuito de fuerza y logró alcanzar un buen grado de confianza con Efrén: “Ha habido tanta complicidad que ha habido un momento que he sentido que dos éramos uno”, dijo el tronista mirando a cámara.
La opinión de ella también había cambiado por completo. Explicó que se había quedado muy “sorprendida", ya que tenía “una imagen diferente de él”, pero eso no fue suficiente para que ella lo eligiera como su entrenador oficial. Aunque disfrutaron de una mañana de lo más productiva, Terelu terminó decantándose por Jesús, con el que trabajó durante los tres meses que duró su reto.