¡Julián Contreras trabajó y salió ileso de ello!
Merecía ser una noticia recordada por los siglos porque nada más y nada menos que a Julián Contreras Jr. captaron las cámaras de '¡Qué me dices!' desfilando en la pasarela para una promoción de Canarias. Por aquel entonces (1997) el hijo menor de Carmina Ordóñez no era asiduo a los platós ni a los realities de televisión y el verle tan pequeño y haciendo sus pinitos como modelo era todo un bombazo de la época, que hay que reconocer que ha cobrado más valor todavía con los años. Julián desfiló con su toalla y mucho aplomo en aquella experiencia como modelo mientras su padre aprovechaba esta oportunidad de oro para retenerlo.
El novelesco romance de Rappel y Two Yupa
Otra proeza de '¡Qué me dices!' fue dar en primicia la presentación oficial en sociedad de la pareja de moda de 1996. El afamado vidente Rappel perteneciente al olimpo de los futurólogos enamoró (tal vez) con sus túnicas y bañadores a Two Yupa, una modelo de origen tailandés. El diseñador no dudó en introducirla en la sociedad del papel 'cuché' con un preámbulo de lo más comercial. Rappel destacó las cualidades, profesión y trayectoria de la miss, en un intento no sabemos de si de fardar de novia o de buscarle un empleo a aquella amiga tan divina y especial.
Marta Sánchez 'embrujada' por el amor
La estrella del pop absoluta de España también fue noticia y de las buenas en la década de los noventa. La cantante que era capaz de alternar con Madonna y aparecer luego en todas las portada de las revistas, declaraba abiertamente ante las cámaras de '¡Qué me dices!' que era una adicta al amor. En una confesión sin precedentes Marta Sánchez que nació rubia y con tacones también declaró ser una "mujer enamoradiza de lo más normal en su día a día" y de lo más apañada "con los cuidados de la casa". Solo un par de frases de aquella conexión nos bastaron para bajar a la diva de las alturas y acercarla al mundo terrenal.
El 'im-presionante' debut de Carmen Janeiro como modelo
Carmen Janeiro ('Jesulina' para el pueblo) se intentó abrir camino en las pasarelas porque quería ser modelo. Su ilusión se hizo realidad en 1997 cuando debutó con mucho mérito sin tropezar y eso que tuvo la presión de Mar Flores y Sofía Mazagatos que no dudaron en mirar con lupa todos y cada uno de sus pasos. Ambas modelos fueron críticas con 'la Jesulina' que la veían como "reclamo para la prensa" y no una modelo profesional como añadían con rentintín que eran ellas. Y de esa iniciación en el mundo de la pasarela y de la posterior polémica se hicieron eco los primeros, Belinda y Chapis en aquel programa rosa de cabecera.
El origen del "tan a gustito" de Ortega cano
Otro de los titulares que nos dio '¡Qué me dices!' y que forma parte ya de la historia de España en mayúsculas fue cuando pillaron en 1992 al diestro Ortega Cano con un par de copas de más y este cantó su estribillo único y pegadizo de "tan a gustito" convertido ya en un himno universal. Aquella épica interpretación del diestro fue puro sentimiento en tan solo tres mágicas palabras.