Cuatro meses después de su ruptura con Tamara Gorro, Rafa Mora volvió a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ un 27 de julio de 2009 a ocupar el trono que había dejado vacío Manuel Restituto.Llegaba con ganas, más cachas que nunca y con una chulería que no la conseguía reprimir ni el ajustado collar que llevaba en su cuello.
No lo tuvo nada fácil en su estreno. Desde la grada del público, Tamara Gorro intentaba hacerle sudar la gota gorda explicando los motivos de su ruptura con él y sacando a la luz alguna que otra confidencia. Decía que, antes de sentarse en el trono, Rafa había tenido relaciones con Silvia Sicilia… Una noticia que el debutante no tardó en desmentir.
Rafa no tenía pretendientas en su bando y por eso salió a buscarlas a una de las calles más concurridas del centro de Madrid. Se presentaba a las transeúntes como un chaval “sencillo, humilde” y que buscaba “una chica muy normal”, entendiendo por normal que “salgas de fiesta, llegues a los tres días y no se enfade”. Además, volvió a hacer gala de su chulería y mandó un mensaje “para todas las solteras de España”: “Vuestro sueño se ha hecho realidad, soy el nuevo tronista”, dijo mirando a cámara.
Después de las presentaciones, Rafa Mora bajó las escaleras y se sentó en el trono que había al lado de David Morales, aunque en su camino, hubo algo que llamó su atención. En el chiringuito que el programa había colocado como atrezzo había una guapísima joven que preparaba cócteles a diestro y siniestro. Rafa se acercó a ella y no dudó en pedirle que se sentara como pretendienta. Así fue como Natalia se convirtió en la primera chica de su bando.
Han pasado diez años desde aquel día y en ‘Unplugged’ hemos recuperado el momento entero para que puedas revivirlo por su aniversario.